Compartir
Publicidad

Los 14 monos de rebajas de Asos que te solucionarán el verano

Los 14 monos de rebajas de Asos que te solucionarán el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres darle un toque diferente a tus looks veraniegos, los monos son una gran opción. Con una sola prenda y varios complementos tendencia ya tendrás el look resuelto. Además, los monos son perfectos para todo tipo de momentos: para ir a una boda, para un outfit de oficina, para la playa... En las rebajas de Asos hemos encontrado algunos de los jumpsuits más "chic" de la temporada. Son diseños ideales para soportar las altas temperaturas y lucir con mucho estilo.

Mono bicolor con borlas

Mono Flores Rebajas Asos

Este mono bicolor es perfecto para casi cualquier ocasión. Lo puedes llevar para ir a la oficina en clave informal o para ir a tomar algo con tus amigas. Es un mono culotte con estampado floral en blanco y negro. Con tirantes, pernera ancha, cierre con lazada en la parte delantera y detalle de pasamanería y borlas en el bajo. Llévalo con unas sandalias negras con tacón midi o con unas alpargatas de estilo minimal. De Asos Design, por 26,49 euros.

Mono romántico con flores

Mono Flores Rebajas Asos

Para dar un toque dulce a tus estilismos veraniegos opta por un mono corto con escote pronunciado y detalle de volantes. El mono lleva un delicado estampado floral en tonos rosas, blanco y azul que lo convierten en un diseño muy fresco. El short lleva pinzas, cintura anudada, manga corta, escote en pico y detalle de volante. Lo puedes conjuntar con unas sandalias en color nude y con un mini bolso. De Asos, por 21,99 euros.

Mono corto con escote bardot

Mono Bordado Asos Rebajas

Un mono blanco es un básico que no debería faltar en tu armario de verano. Los monos blancos te ayudan a conseguir un estilismo fresco y versátil, ya que podrás combinarlo con múltiples complementos. Este mono corto está realizado en un tejido bordado de color blanco y lleva un favorecedor escote bardot. Las mangas son acampanadas, lleva cintura anudada y ribetes con bordes festoneados. Un modelo ideal para ir arreglada en un momento. Las alpargatas con cuña y el bolso de rafia no pueden faltar en este look. De Parisian en Asos, por 30,99 euros.

Mono corto con lazo de jacquard

Mono Corto Jacquard Rebajas Asos

Para ir un poco más "arreglada" en verano este mono es perfecto. Se trata de un mono corto en tejido de jacquard estampado en colores pastel y flúor. Lleva escote cuadrado, detalle de lazo, tirantes anchos y abertura en la parte posterior. Gracias al tejido y el diseño es un mono que podrás llevar para ir a una fiesta o para una cita informal. De Asos Design, por 35,99 euros.

Mono corto de lunares

Mono Corto Lunares Asos Rebajas

Los lunares son los absolutos protagonistas del verano y por supuesto no podían faltar en los monos más cuquis de la temporada. Nuestra apuesta es un mono muy sencillo, pero con un diseño muy favorecedor. Se trata de un mono corto de color blanco con estampado de lunares en color negro. Lleva escote en pico con volantes, bajo con volantito y detalle de lazada de la espalda. Llévalo con unas simples sandalias planas de color negro y una bolsito bandolera. De MissSelfridge en Asos, por 28,99 euros.

Mono con estampado de hojas

Rebajas Asos Mono Corto Hojas

Gracias a su tejido y a su diseño holgado este mono te permitirá estar fresca y guapa durante todo el día. Es un mono corto de estilo amplio de color blanco y realizado en chifón estampado de hojas verdes. Lleva escote pronunciado, detalle fruncido y con lazo en los hombros y cintura con volante. Lo puedes combinar con unas sandalias estilo gladiador o con una sandalia de tacón alto, según la ocasión. De Asos Desing, por 28,99 euros.

Mono corto vaquero

Rebajas Asos Mono Vaquero

Lucir prendas en tejido vaquero durante el verano puede ser una locura debido al calor, pero hay una solución: el denim ligero. Apuesta por un mono corto realizado en denim ligero y transpirable en color azul oscuro. El mono lleva cuello en pico con solapas de muesca, manga corta, tapeta de botones y una favorecedora cinta anudada a la cintura. Conjunta el mono con un cesta de paja y unas gafas de sol tendencia ¡y ya tienes el look! De G-Star en Asos, por 97,49 euros.

Mono amplio en color rojo

Rebajas Asos Mono Rojo

Este mono reúne varias características ideales para el verano: es amplio y muy cómodo. Se trata de un mono con largo culotte en color rojo, con diseño holgado, cuello redondo, sin mangas, perneras anchas y con bolsillos laterales. Su estilo minimalista lo hace perfecto para llevarlo en looks de diario como en estilismos más de fiesta. De French Connection en Asos, por 89,99 euros.

Mono corto de playa

Rebajas Asos Mono Playa

Los monos son una buena opción para ir a la playa y la piscina. Con ellos irás muy mona y no necesitarás darle muchas vueltas a tu outfit. Apuesta por un mono corto de playa con estampado de rayas en azul cielo y blanco y diseño bordado. Lleva escote pronunciado, detalle de volantes y cintura anudada. Este mono lo podrás conjuntar con bikinis en blanco, en azul, tonos pastel... ¿Qué os parece? De Asos, por 20,99 euros.

Mono largo con estampado de frutas

Rebajas Asos Mono Frutas

Da un toque de frescor a tus looks veraniegos con un mono con estampado de frutas. El look más divertido lo conseguirás con este mono tan original. Se trata de un mono con largo tobillero de algodón blanco con estampado de limones en amarillo y verde. Tiene escote cuadrado, tirantes finos ajustables, tapeta de botones en el delantero y bajo con volante. Combínalo con un maxi capazo con algún detalle frutal y unas chanclas tendencia en amarillo. De Asos Desing, por 17,49 euros.

Mono con estampado floral

Rebajas Asos Mono Borlas

Este mono será una gran opción para incluir en tu maleta de vacaciones. Lo podrás llevar casi las 24 horas del día. Es un mono tobillero con estampado floral, diseño cruzado, tirantes finos, pernera de corte ancho con cenefa en contraste y cinturón fino con charm de borlas. De Moon River en Asos, por 51,49 euros.

Mono de rayas y sandías

Rebajas Asos Mono Estampado

Consigue un toque pop en tu look de verano con un mono con mix de estampados. Este mono largo y ligeramente ajustado va con un estampado de rayas bicolor y sandías. Con cuello redondo y cinturón del mismo tejido. Conjunta el mono con unas sandalias de madera y unos pendientes de flecos con color para dar un aire más divertido al estilismo final. De Glamorous en Asos, por 29,49 euros.

Mono de cuadros vichy

Mono Corto Cuadros Rebajas Asos

Da una vuelta a tus looks de cuadros vichy con este mono corto en tejido ligero y vichy en azul celeste y blanco. Lo más favorecedor del mono es el escote bardot con elástico que deja los hombros al descubierto. Además, lleva detalle de botones delanteros y diseño de pinzas. Te quedará ideal con un sombrero de paja y unas sandalias de color blanco. De New Look Petite en Asos, por 17,99 euros.

Mono con estampado rayas

Rebajas Asos Mono Bicolor

El verano es época de bodas, fiestas y eventos. Un mono original será la mejor alternativa si quieres lucir un ouftit un poco distinto al resto. Nuestra propuesta es un mono con largo culotte en tejido estructurado con estampado de rayas en blanco y negro, escote palabra de honor y detalle de lazos en la parte delantera. El estilo monocromático nunca pasará de moda y siempre te resultará más fácil de combinar con otras prendas o accesorios. De Asos Tall, por 66,99 euros.

Foto | @rclayton
En Trendencias | 17 monos de fiesta con los que sacar sobresaliente en tu graduación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos