Compartir
Publicidad

17 monos de fiesta con los que sacar sobresaliente en tu graduación

17 monos de fiesta con los que sacar sobresaliente en tu graduación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser la más original de tu graduación o como invitada de boda? Apuesta por un mono, ya sea corto o largo, y darás la campanada entre todos los vestidos. El mono puede resultar una opción muy elegante para una graduación o para cualquier fiesta, que queda divina con unos buenos tacones y complementos acertados. Los looks de fiesta con mono están de moda y razones para ello no faltan.

Mono asimétrico

En color rojo, y con un bonito drapeado en la cintura, este mono nos gusta hasta para una boda. Lo tienes en Mango por 69,99 euros.

Monos Mango 1

Mono de lunares

Una opción muy chic y atrevida, con el estampado Pretty Woman que todas lucen, y que puedes lucir en tu graduación por 49,99 euros en Mango.

Monos Mango 4

Mono de punto

Un tejido que queda muy bien y con un estampado arty de lo más original, este mono con un cinturón tipo fajín queda perfecto para triunfar en la graduación, cuesta 49,99 euros en Mango.

Monos Mango 3

Mono con estampado floral

Luce de lo más primaveral con este mono de Mango por 49,99 euros, nos encanta el volante que hace en las mangas.

Monos Mango 2

Mono corto

En color rojo y con una lazada como cinturón, este mono corto de Sfera, por 39,99 euros, te servirá en tu graduación y lo podrás reutilizar después.

Mono

Mono azul

Con escote halter y combinado con unos pendientes de flecos, este mono azul de Sfera, por 29,99 euros, te hace el look ideal para recoger el título y después salir de fiesta a celebrarlo.

Mono Azul

Mono en blanco y negro

Una combinación que siempre resulta muy chic: en blanco y negro, y con lunares, este mono de Sfera es una elección ideal para una graduación, por 29,99 euros.

Lunares

Mono con plumetti

Si crees que todo queda más elegante en negro, este mono de tirantes te va a encantar. Su precio es de 39,95 euros y es de Zara.

Zara 3

Mono con encaje

Otro mono negro de los que no pasa de moda, con cuerpo con transparencias y peplum que queda muy bien, su precio es de 39,95 euros en Zara.

Zara 2

Mono en azul marino

Igual de elegante que el negro, pero más relajado, el azul marino queda así de bien en este mono drapeado de Zara, por 39,95 euros.

Zara 1

Mono tipo culotte

Con escote bandeau y un estampado sutil, este mono de H&M nos ha enamorado por su romanticismo y cuesta 49,99 euros.

Mono Culotte

Mono con hombros al descubierto

Pon un toque sexy a tu graduación con este mono de H&M en color azul que deja los hombros al descubierto. Cuesta 59,99 euros.

Hmgoepprod 1

Mono con volante

Otro mono ideal para el buen tiempo, en color rojo, con los hombros al descubierto y un gran volante. Su precio es de 39,99 euros.

Hmgoepprod 2

Foto | Atlantic Pacific

En Trendencias | 17 vestidos cortos de graduación por menos de 50 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio