Compartir
Publicidad

Millie Bobby Brown o cómo recoger un premio en los Kids' Choice Awards al tiempo que se manifiesta (con estilo)

Millie Bobby Brown o cómo recoger un premio en los Kids' Choice Awards al tiempo que se manifiesta (con estilo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Millie Bobby Brown ha demostrado que es una joven que se preocupa por el futuro de su generación, y así nos lo ha dio demostrando con el pasod e los meses. Ayer Estados Unidos vivió una de las manifestaciones más multitudinarias al detenerse gran parte del país para pedir un refuerzo del control de las armas. La actriz de Stranger Things acudió a la alfombra roja de los Kids' Choice Awards 2018 pero eso no le impidió mostrar su apoyo a la marcha... Y lo hizo de la mejor manera posible.

El guiño perfecto a la March4OurLives

Dl U399109 004

Con un total look firmado por Calvin Klein 205W39NYC, la protagonista de Stranger Things no se quiso perder la multitudinaria manifestación bajo el nombre March4OurLives, por ello la actriz lució una camisa donde se podía leer "Never again" (nunca más), mientras que en la espalda llevaba el nombre de las 17 víctimas que perdieron la vida en el tiroteo del Marjory Stoneman Douglas High School el pasado 14 de febrero.

Dl U399109 008

Como no podía ser de otro modo, Millie dio un discurso poderoso y lleno de significado añadiendo "Para los ángeles que hay entre nosotros, vuestro espíritu sigue vivo. Esto es para vosotros.".

Fotos | Gtres
En Trendencias | Sin brecha salarial: Millie Bobby Brown y Winona Ryder, las mejor pagadas de Stranger Things (como protagonistas que son)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio