Compartir
Publicidad

MTV VMA 2018: y entonces llegó Grace VanderWaal con el look que todas las influencers querrán copiar

MTV VMA 2018: y entonces llegó Grace VanderWaal con el look que todas las influencers querrán copiar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Con solo 14 años, Grace VanderWaal ha conseguido convertirse en una de las mejor vestidas de la noche. Y no con un look de alfombra roja al uso, sino con una combinación inspiradora digna del mejor street style. Porque la joven cantante no ha temido a las tendencias y ha sumado muchas y muy arriesgadas para conseguir dejarnos con la boca abierta con un estilismo que ya tenemos pensado copiar.

Su look es un catálogo de las tendencias que lo petarán este próximo otoño. Desde el vestido de lentejuelas al estilo años 20 hasta la boina que luciremos en nuestra cabeza à la française. Y si encima le sumamos las mangas abullonadas de estilo vintage, el corte de sirena del diseño y ese peinado bob con flequillo retro que ya lució Selena Gomez en su videoclip, ¡nos declaramos admiradores de Grace!

La guinda del pastel la ponen sus pies, vestidos con muchísimo estilo gracias a esas merceditas con calcetín iridiscente tan naïve y divertidos. Un look de inspiración francesa que parece pertenecer más al street style de la Semana de la Moda de Nueva York que a una alfombra roja en la que las celebrities intentan ir sobre seguro. Está claro, a Grace VanderWaal no hay que perderle la pista.

Fotos | @fanderwaalnews, @see_change99, @gracevanderwaalchile.

En Trendencias | MTV Video Music Awards 2018: Nicky Hilton luce el look más ñoño de la noche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio