Compartir
Publicidad
Vanessa Hudgens y su vestido de princesa arruinan el primer look de Eva Longoria tras dar a luz
Moda Famosas

Vanessa Hudgens y su vestido de princesa arruinan el primer look de Eva Longoria tras dar a luz

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Los Ángeles el estreno mundial de la película "Dog Days" en el que Eva Longoria hizo su primera aparición estelar tras dar a luz a Santiago Enrique, su primer hijo a los 43 años de edad. El gran fallo del día de ayer fue el diferente dress-code que usaron cada una de las tres actrices que protagonizaron el photocall, unas demasiado arregladas y otras, por el contrario, de lo más sencillas. ¿Con quién os quedáis vosotros?

Eva Longoria

Dl U410762 046

Eva Longoria se decantó por un vestido corto de color blanco de estilo blazer oversize, un diseño algo asimétrico que hace un poco más especial esta prenda que hoy en día se puede encontrar en numerosas tiendas como Zara o Mango. Nada impresionante para la primera aparición de Eva Longoria tras ser mamá, el único que tiene que estar contento es el diseñador, Mario Dice.

Vanessa Hudgens

Dl U410762 018

Vanessa Hudgens por su parte de engalanó demasiado con este espectacular vestido de princesa de Marchesa, que sin ser uno de los más bonitos a ella le sienta realmente bien y le favorece muchísimo. De tul en diferentes tonalidades de rosa y con un sinfín de flores bordadas en diferentes capas.

Nina Dobrev

Pero sin duda, la más guapa de la tarde de ayer fue Nina Dobrev con este espectacular vestido de lunares gigantes en blanco y negro firmado por Valentino. Elegancia pura y un diseño precioso para un evento como este.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Primeras palabras de Demi Lovato tras su hospitalización: «Seguiré luchando»

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos