Compartir
Publicidad

Primeras palabras de Demi Lovato tras su hospitalización: «Seguiré luchando»

Primeras palabras de Demi Lovato tras su hospitalización: «Seguiré luchando»
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas, el mundo del espectáculo se sobresaltaba con la noticia de que Demi Lovato había sido hospitalizada, después de haber sufrido una sobredosis. En principio se habló de heroína, aunque este extremo no se ha llegado a confirmar. Lo que sí cundió fue la preocupación por una recaída de la cantante, que siempre ha sido sincera con su público sobre sus problemas con las adicciones, los desórdenes alimenticios y la enfermedad mental.

Y después de dos semanas en que el apoyo recibido por parte de fans y compañeros de la industria del entretenimiento ha sido constante, Demi ha hablado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje lleno de agradecimiento, transparencia y esperanza, que ya ha recibido más de 4,5 millones de likes en apenas unas horas:

«Siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho.

Quiero dar gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo vuestro amor y ánimo durante la semana pasada y más allá. Vuestros pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar por este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del hospital Cedars-Sinai, que han estado a mi lado durante todo este tiempo. Sin ellos, yo no estaría aquí, escribiéndoos esta carta a todos vosotros.

Ahora necesito tiempo para curarme y centrarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación. El amor que todos me habéis mostrado no lo olvidaré nunca y estoy deseando que llegue el día en el que pueda decir que he salido de esto.

Seguiré luchando».

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Demi Lovato hospitalizada: su compleja lucha contra las adicciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos