Publicidad

Demi Lovato hospitalizada: su compleja lucha contra las adicciones

Demi Lovato hospitalizada: su compleja lucha contra las adicciones
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevas y desgarradoras noticias nos llegan de Demi Lovato. La cantante fue hospitalizada el día de ayer tras, lo que podría ser, una sobredosis de heroína según ha informado el portal TMZ, aunque bien es cierto que este extremo todavía no se ha confirmado y podría haber sido causada por otra droga.

Al parecer, durante el lunes Demi estuvo con unas amigas de fiesta y posteriormente fue encontrada en su casa del Hollywood Hills inconsciente, siendo tratada en un primer momento con Narcan, un fármaco usado para revertir los efectos de la sobredosis. En este momento, las informaciones sobre qué tipo de droga se trataba todavía no han sido confirmados del todo, aunque todo parece apuntar a que podría ser heroína.

Ahora, la cantante está estable y consciente y su familia ya ha dado las gracias por el apoyo recibido, aunque han confirmado que algunas de las informaciones dadas son incorrectas, solicitando respeto a su privacidad.

De todos es sabido los problemas de Demi Lovato que han ido desde sus desórdenes alimenticios, a sus problemas mentales, así como el abuso de alcohol y drogas.

En este último extremo, bien es cierto que Demi ha estado 6 años alejada de de sus adicciones, aunque en el mes de junio publicó una nueva canción, Sober, con la que confirmó que había recaído.

Y, como no podía ser de otra manera, esperando su pronta recuperación, la cantante ha recibido muchas muestras de cariño por parte de otros famosos que han querido apoyarla en momentos tan duros como éste a través de las redes sociales.

En Trendencias | Demi Lovato muestra orgullosa su celulitis y estrías con un poderoso mensaje de body positive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir