Compartir
Publicidad
Jennifer Lopez escoge un vestido de Valentino para convertirse en una Barbie de carne y hueso
Street style

Jennifer Lopez escoge un vestido de Valentino para convertirse en una Barbie de carne y hueso

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Jennifer Lopez nos tiene acostumbrados a looks explosivos, donde ella saca siempre su lado más sensual y atrevido. Por eso, cuando la hemos visto paseando en Nueva York con este estilismo tan femenino y ladylike no hemos dado crédito. El millennial pink es un color que le favorece muchísimo, demostrando el poder que tiene un buen cambio de tendencias de vez en cuando. Podría ser Olivia Palermo, pero es la J.Lo más romántica.

jennifer lopez look

En su visita a los estudios de la NBC, la cantante de "El anillo pa' cuando" ha presumido de total look en rosa bebé, con este vestido tan exquisito de Valentino. Un diseño muy completo con drapeado y cuello subido al estilo victoriano, que venía acompañado de mangas largas y abullonadas para potenciar ese efecto tan vintage. Sin embargo, la parte inferior llevaba del siglo XVI a 2018, con un embellishement a golpe de plumas que son tendencia esta temporada.

jennifer lopez look

La estrella del pop ha combinado este delicado diseño con unas sandalias de lentejuelas rosas de Gucci. Para terminar de redondear el estilismo, Jennifer López ha escogido una minibandolera blanca de Fendi, repleta de tachuelas doradas que dan al outfit un toque más cañero y menos ñoño. Pendientazos de diamantes XL y manicura blanca para no dejar ni un solo detalle fuera de control (o de moda).

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Así es el minúsculo little black dress con el que Hailey Baldwin viste sus noches de verano (¡sexy a tope!).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio