Compartir
Publicidad

Así es #CoachxSelena la nueva colección de Selena Gómez para Coach

Así es #CoachxSelena la nueva colección de Selena Gómez para Coach
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coach vuelve a contar con la presencia de Selena Gomez en su campaña Otoño-Invierno 2018/2019 y ya tenemos las primeras imágenes. La actriz, que debutó como colaboradora de la marca con su línea de bolsos en otoño de 2017, ahora no sólo es imagen de la firma y colaboradora en el diseño de algunos bolsos, también ha diseñado una línea de prendas para la nueva temporada. Sin duda, Selena es ya su musa indiscutible.

Selena Gomez 3

El siguiente paso en el proyecto que une a Selena y a la firma dirigida por Stuart Vevers es una línea de prendas creada por la actriz y cantante. Bajo el nombre #CoachxSelena, ya podemos ver las primeras imágenes en las que un divertido conejito es el protagonista de sudaderas, chaquetas de punto, riñoneras, bufandas y hasta una carcasa para el móvil. También incluye un vestido y una falda lenceros.

Selenaxcoach
Selena Gomez 5
Selenaxcoach1
Accesorios
Selena

Bolsos con estilo

Selena Gomez 1

Los bolsos de la nueva colección son una monada, cargados de coquetos detalles como pedrería o lazos, y adornos más rockeros como cremalleras, flecos y tachuelas. La gama de colores abarca des el clásico negro con bordados hasta los tonos pastel y modelos bicolor.

La cantante ha sido la responsable del modelo bombonera, un coque, cuyos precios varían desde los 295 dólares hasta 350 dólares.

Coach 1
Coach 2
Coach 3
Coach 4

En Trendencias | Selena Gomez triunfa con un look de más de 1.000 euros (aunque, en realidad, puedes emularlo por mucho menos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio