Compartir
Publicidad

Selena Gomez triunfa con un look de más de 1.000 euros (aunque, en realidad, puedes emularlo por mucho menos)

Selena Gomez triunfa con un look de más de 1.000 euros (aunque, en realidad, puedes emularlo por mucho menos)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Selena Gomez fue vista el pasado fin de semana luciendo por las calles de Santa Mónica (en Los Ángeles) el perfecto outfit para un día relajado de verano. Y siguiendo tendencias, claro, pues optó por una camiseta de AC/DC que demuestra que las prendas de bandas míticas de la historia de la música siguen pisando fuerte.

Lo cierto es que entre la camiseta, los vaqueros y las botas, Selena llevaba un look valorado en más de 1.000 dólares (y mejor ni hablemos de las joyas que lucía). Pero si nos hemos enamorado de su outfit no necesitaremos dejar la tarjeta de crédito temblando. Es muy fácil emularlo por mucho menos dinero.

La camiseta de AC/DC que lució la cantante pertenece a la firma Brandy Melville, pero se encuentra agotada desde hace tiempo. Costaba alrededor de 40 dólares (unos 34,50 euros), pero hemos encontrado alternativas más económicas para presumir de afición por AC/DC en Pull & Bear (15,99 euros), H&M (en versión sin mangas, 14,99 euros), Mango (en versión sudadera, 9,99 euros), Amazon (13,50 euros) o Primark (también sin mangas, 10 euros).

Camiseta Acdc Pull Bear La propuesta de camiseta de AC/DC de Pull & Bear (15,99 euros)

Por lo que respecta a los vaqueros, de corte recto, tiro alto y cortados en el tobillo de forma asimétrica, son de la marca 7 for All Mankind y están todavía disponibles por 119 dólares (unos 102 euros). Un estilo similar podemos encontrarlo en ASOS, en estos vaqueros de River Island de 56,99 euros, o en H&M, por solo 24,99 euros.

Pero la joya de la corona en el outfit de Selena son los botines de Balenciaga, que cuestan la friolera de 1.090 dólares (unos 939 euros). ¿Opciones más low cost? Pues sí, las hemos encontrado, aunque en el fondo sabemos que no serán iguales. Podemos conseguirlas por 41,99 euros (de RAID, a la venta en ASOS), por 47,99 euros (de Public Desire), por 55,99 (también de RAID) o por 103,99 (de Office).

Y, por lo que respecta a las joyas, qué decir de esa cruz de Tiffany & Co que supera con creces los 10.000 dólares. Pues que probablemente sea prohibitiva para nosotros eternamente, pero podemos encontrar opciones muy low cost y superestilosas, por ejemplo, en Maria Pascual (nuestro favorito es el colgante con varias cruces, por 48 euros).

Da igual el estado en el que tengamos la cuenta bancaria. Al final, para emular los outfits de las celebrities, lo que más falta hace es imaginación.

Imágenes | Gtresonline y Pull & Bear.

En Trendencias | Selena Gomez celebra su 26 cumpleaños con un gran fiestón en el mar, entre amigos y mucha pasta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos