Compartir
Publicidad

Por fin conocemos la fecha de estreno de la tercera temporada de "Stranger Things"

Por fin conocemos la fecha de estreno de la tercera temporada de "Stranger Things"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos el año con buenas noticias. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de su tercera temporada de Stranger Things, y aunque aún nos queda medio año para que llegue, 2019 no podía haber comenzado mejor.

Será el 4 de julio cuando se estrene la tercera temporada de una de las series más populares de Netflix y que más nos ha gustado en la historia de la cadena de streaming. Ya nos regalaron un mini tráiler en el que podíamos ver que esta vez se produciría en verano, y han querido estrenar en las mismas fechas en que se desarrolla la serie, como en temporadas anteriores.

Netflix ha compartido un vídeo con imágenes muy retro: la cuenta atrás del año 1985 en Times Square. La cosa se complica, el vídeo comienza a fallar, vemos una secuencia informática que parece querer detener el vídeo y cuando se ejecuta, la retransmisión acaba fallando mientras oímos de fondo voces gritando. Y lo siguiente, la imagen girada y la melodía típica de la Nochevieja americana que acaba transformándose en la banda sonora de Stranger Things. Piel de gallina.

Es la segunda vez que la serie utiliza una evento clásico americano para que se desarrolle la temporada. En la segunda, la elección fue Halloween y en esta ha sido la fiesta nacional americana, el 4 de julio, el día de la independencia. ¿Cómo vivirá Eleven la fiesta americana?

Millie Bobby Brown ha querido dar la buena nueva a todos sus fans en su cuenta de Instagram, compartiendo el póster y la fecha de nueva temporada de la serie que le ha llevado al estrellato y en la que interpreta a Eleven.

Netflix sigue la tendencia de muchas productoras americanas que estrenan en esa fecha su buque insignia de ese año, como pasó con la primera película de la saga Transformers, la primera de X-Men o Independence Day. ¿Quiere Netflix posicionarse como firme competidor del cine? Por este gesto, parece que sí, y nosotros encantados. Ya hemos comenzado nuestra particular cuenta atrás para poder volver a ver a nuestros personajes retro favoritos de Netflix. Solo quedan 185 días.

Foto| Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio