Compartir
Publicidad
Stranger Things tendrá precuela, hablará de la madre de Eleven y viene en formato inesperado
Series de televisión

Stranger Things tendrá precuela, hablará de la madre de Eleven y viene en formato inesperado

Publicidad
Publicidad

Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno cultural. Ha desarrollado en torno a la historia todo tipo de modas, desde la recuperación de looks de los 80, pasando por merchandising y tatuajes. A eso se suma algo mucho más novedoso e impactante: la precuela de la serie, centrada en la madre de Eleven, llegará en formato de novela. Sí, tendremos libros, películas y juguetes, ¿será el próximo Harry Potter?

La historia se centrará en Terry Ives, la madre de Eleven que salió en la primera temporada; y su entrada en el programa MKUltra. Estará escrita por la autora Gwenda Bond y lanzada por Penguin Random House, que también ha firmado los derechos para muchos otros libros inspirados en la saga. Los dos primeros llegan este otoño: "Consejos, sabiduría y advertencias desde el mundo de Stranger Things" y otro tomo centrado en lo ocurrido detrás de las escenas del rodaje.

stranger things precuela

En el caso de la precuela sobre el origen de la niña interpretada por Millie Bobby Brown, ésta verá la luz la próxima primavera. Aún no tiene título y poco sabemos de ella. (¡Alerta spoiler!) Solo que está protagonizada por Terry Ives cuando decide unirse al proyecto ultra secreto dirigido por el doctor Martin Brenner. Ella experimentó con drogas durante el embarazo y trató de recuperar a su hija. Por ello la torturaron y quedó en coma.

Dada la popularidad de la serie de Netflix y sus aires oscuros de fantasía, está claro que encaja a la perfección en el género de la novela. Como si de una historia de Stephen King se tratara, ahondará en determinados aspectos de la serie que han sido tocados de refilón pero abandonados durante la trama. Además, dará a sus fans una lectura interesante mientras esperan entre temporada y temporada.

stranger things precuela

Fotos | Stranger Things.

En Trendencias | Las 21 series a las que engancharse si queremos recordar lo mucho que ha avanzado la mujer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio