Compartir
Publicidad
Publicidad
Hasta que llegue la segunda temporada de Stranger Things, estas series llenarán ese hueco
Ocio

Hasta que llegue la segunda temporada de Stranger Things, estas series llenarán ese hueco

Publicidad
Publicidad

Es posible que el año pasado te viciaras a Stranger Things, esa serie que nos cautivó y nos llevó a una segunda dimensión de lo más creepy. Todos sufrimos con Joyce, nos enamoramos un poco de Mike y adoramos a Eleven, pero esperar a la segunda temporada se hace cuesta arriba -el 31 de octubre queda muy lejos de momento-. Es por eso que para que la espera no se haga tan dura, os mostramos 9 series que lo están petando a día de hoy con la pretensión de distraernos.

Glow

Inspirada en una historia real de los años 80 trata la historia de una liga de lucha libre femenina llamada G.L.O.W. (Gorgeous Ladies of Wrestling) que se formó en 1986 para demostrar que las mujeres también pueden dedicarse a este deporte.

#Girlboss

Detrás de #Girlboss se encuentra la historia real (pero adaptada) de Sophia Amoruso, la creadora de Nasty Gal. La trama se centra en sus inicios y en cómo empezó su imperio pero termina ahí, no habla de cómo la empresa hizo aguas. Si quieres verla con la intención de disfrutar de un argumento repleto de historias de moda tienes que saber que la serie se centra más en el comportamiento de ella -una actitud deplorable, por cierto-.

Famous in Love

Famous in Love es una serie adaptada de la obra de Rebecca Serle, Tocando las estrellas, que la protagoniza Bella Thorne. No vais a encontrar una trama alucinante pero os ayudará a pasar el rato mientras llega la segunda temporada de Stranger Things.

Big Little Lies

Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman protagonizan esta serie de HBO. Big Little Lies trata la historia de tres mujeres que se ven envueltas en infidelidades, secretos, envidias y hasta un asesinato.

Snatch

Esta serie se basa en la película de 2000 que lleva el mismo nombre y que la protagonizó Benicio del Toro y Brad Pitt entre otros. Esta vez Rupert Grint (Harry Potter) es uno de los protagonistas, con una trama que habla de la vida de un grupo de jóvenes estafadores que se encuentran con un camión cargado con lingotes de oro robados y se ven involucrados en el mundo del crimen organizado.

Twin Peaks

¿Quién mató a Laura Palmer?

La mítica serie Twin Peaks vuelve 25 años más tarde. El pueblo ficticio del noreste del estado de Washington volverá a atraparte con una trama que se ambienta en la época actual.

Riverdale

En el pueblo de Riverdale parece no suceder nunca nada hasta que de repente se encuentra el cadáver de Jason Blossom. Son muchas las incógnitas que lo rodean y parece que todos los personajes ocultan más de un secreto. Nadie es lo que dice ser y su trama te engancha desde la primera toma de contacto. Ya sea para ver de nuevo a Luke Perry o a Skeet Ulrich, esta serie mezcla lo mejor de Pretty Little Liars y Gossip Girl.

Ana

Basada en la novela Ana de las Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery, Ana Shirley es una niña huérfana que es enviada por error con una mujer soltera y su hermano. Este personaje desprende intelecto, imaginación y demuestra tener una fuerte personalidad.

Por 13 razones

Hemos hablado mucho de esta serie y de la polémica que ha nacido entorno a su trama: el suicidio a causa del bullying recibido en la escuela. Selena Gómez es una de las productoras ya que se sintió muy identificada con la protagonista, Hannah Baker, una chica que decide suicidarse pero que antes deja casetes grabados explicando sus razones. Cada cinta es un episodio y va dedicado a una persona que tuvo que ver en su decisión. Es dura pero muy recomendable.

En Trendencias | Stranger Things se marca un tanto al estrenar el tráiler de la segunda temporada en plena Super Bowl 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos