Compartir
Publicidad

Para todos los fans de Ana de las Tejas Verdes: ¡tenemos ya el trailer!

Para todos los fans de Ana de las Tejas Verdes: ¡tenemos ya el trailer!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra pelirroja llega a Netflix dispuesta a conquistarnos.

Y, no lo dudamos, lo tiene realmente fácil. O chupado. Pocos clásicos infantiles han tenido tantísimo éxito y cuentan en la actualidad con un número de seguidores hambrientos de nuevas versiones como el libro escrito por Lucy Maud Montgomery.

Ambientada en la preciosa Isla del Príncipe Eduardo (Canadá) en la última década del siglo XIX, la historia de Anne, una huérfana que ha ido cayendo de casa de acogida a otra y otra para terminar en un orfanato, ha conquistado desde hace años a cientos de lectores. Y también a los espectadores que en la década de los 80 disfrutamos con las versiones para televisión realizadas por Kevin Sullivan.

Sí, el mundo ha cambiado un poco desde entonces, pero no nos parece nada difícil que este encantador personaje vuelva a conquistarnos por su optimismo desbordante, su alegría contagiosa, sus locas ideas y su verborrea incesante.

Netflix ha decidido retitular la serie simplemente como Anne, suponemos que para otorgar aún más protagonismo al personaje. Y para interpretarla se contará con la actuación de una recién llegada de tan sólo 14 años: Amybeth McNulty, que se confiesa una auténtica ratoncita de biblioteca y muy fan de los libros originales.

Anne Green Gables

La serie se estrenará en mayo, así que todavía tenemos tiempo más que suficiente para releernos los libros enteros y hacer comparaciones. Aunque ya se anuncia que será una versión de Ana de las Tejas Verdes adaptada al nuevo público.

Fotos|Anne

En Trendencias| Los 17 capítulos de nuestras series favoritas que nos enseñaron el auténtico espíritu de la Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio