Compartir
Publicidad
Publicidad
11 razones por las que 'Famous in love' se va a convertir en una de las series favoritas de la temporada
Ocio

11 razones por las que 'Famous in love' se va a convertir en una de las series favoritas de la temporada

Publicidad
Publicidad

Vivimos en una época donde Netflix es el rey de las series de televisión y "Por 13 razones" ha dado la vuelta al mundo. Pero hace un par de semanas se estrenó en Estados Unidos una nueva serie que tiene como protagonista a Bella Thorne. Responde al nombre de "Famous in Love" y su trama te va a enganchar por su sencillez efectiva. Hoy os damos 11 razones que demuestran que la serie lo va a petar. ¿A qué esperas?

Una serie basada en el libro de Rebecca Serle

Rebecca Serle es una escritora que en 2014 lanzó el libro Tocando las estrellas. Han bastado 3 años para que su historia se materialice en formato serie.

tocando las estrellas

Hollywood siempre engancha

Las historias que se basan en Hollywood siempre gustan, nos hacen soñar en la fama, el éxito y el dinero. Y eso mismo le pasa a Paige Townsen, una joven estudiante que de pronto se hace famosa de la noche a la mañana. Vive en primera persona la cara más amarga de la fama, aunque ésta también le aporta cosas buenas.

La trama es simple pero molona

No te imagines la panacea de las tramas, pues su historia es sencilla. Pero lejos de hacerte pensar mucho, uno puede desconectar de los problemas del día a día y evadirse en un mundo paralelo -a veces esa desconexión es más que necesaria-.

Por sus triángulos amorosos

Los triángulos amorosos siempre funcionan es por eso que la trama cuenta con varios -podríamos decir que unos tres-. Aunque el principal se centra entre Paige Townsen (Bella Thorne), Rainer Devon (Carter Jenkins) y Jake Salt (Charlie DePew).

famous in love rainer paige

Si eres fanático de Los Ángeles te enamorarás con los planos y las secuencias

Beverly Hills, Universal Studios, imágenes aéreas... No sabemos qué tiene la ciudad de las estrellas pero cuando te engancha ya no hay nada que hacer. Es por eso que si eres un enamorado de Los Ángeles y vives en un estado de La La Land permanente, las secuencias de la serie te van a arrancar varios suspiros seguidos.

Bella Thorne siempre es un buen argumento

Bella Thorne nos encanta, así que si ella está presente la serie ya tiene mucho ganado.

5076bcea 8bf5 4591 86ef 81f211699ad3

El vestuario de alfombra roja es digno de admirar

Toda fiesta de Hollywood merece un evstido de gala y el vestuario de la serie nos hace soñar en un mundo ideal. Los vestidos de fiesta son una constante, demostrando que a Bella Thorne no hay patrón ni estilo que se le resista.

Bella Thorne Famous In Love Season One Episode Three Promos 1

Un elenco de rostros guapos

Para que una serie juvenil funcione se requiere de un elenco de actores lozanos y guapos, muy guapos. Y todos ellos arrancan suspiros a cada zancada.

145058 0332r1

La mezcla perfecta entre Gossip Girl y 90210

"Famous in Love" es una mezcla entre "El Séquito", "Gossip Girl" y "90210", así que si estas tres te gustaron ya tienes nueva serie para estas semanas.

Carteles Series

Traiciones y secretos, what else?

Amor, venganza, meniras, traición y secretos. ¿Qué más se necesita para que una serie enganche desde el primer capítulo?

Un final que te deja en vilo

No vamos a desvelarte ningún solo spoiler (no somos tan malos), pero los productores ya pueden empezar con la segunda temporada, pues su final nos deja con ganas de más, mucho más.

En Trendencias | La última serie de Netflix se llama GLOW y vendrá en todas las tallas y formas femeninas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos