Publicidad

El furor de Stranger Things revoluciona (incluso) el mundo del tatuaje: los 13 diseños que ya lucen sus fans
Ocio

El furor de Stranger Things revoluciona (incluso) el mundo del tatuaje: los 13 diseños que ya lucen sus fans

Publicidad

Publicidad

Que Stranger Things es la serie del momento es un hecho más que evidente. Si al escuchar nombres como Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will, Nacy Wheeler o Jonathan Byers una sonrisilla se apodera de ti, entonces es que tú también has caído en su red. Y en su red es precisamente donde han caído miles de seriéfilos de todo el mundo, algunos incluso se han llegado a tatuar símbolos característicos de Stranger Things como 011 o unas luces de Navidad con letras debajo. He aquí los 13 tatuajes más molones inspirados en la serie.

¿Qué fan de la serie no mataría por tatuarse el número de la protagonista? ¡Muchos ya lo han hecho!

Una foto publicada por Vincent Brun (@bruntattoo) el

La pequeña Eleven en estado puro: con el vestido de Nancy Wheeler y utilizando sus poderes contra los bad men.

Como no podía ser de otra manera, las luces de Navidad que Joyce Byers cuelga en su casa y el mensaje que Will le transmite, "RUN", también se han convertido en tatuaje para algunos de los seguidores de Stranger Things.

Una foto publicada por Ean McMinnis (@eanmcminnis) el

Algunos seguidores de Stranger Things no se lo han pensado dos veces, lo quieren todo: a Eleven en versión maxi, las sombras de las bicicletas de sus amigos y la frase que repite la protagonista "Friends don't lie"

Un vídeo publicado por erin odea (@erinodea) el

El walkie-talkie también se ha convertido en tatuaje, aderezado con algunas luces de Navidad y la canción de The Clash que canta Will, "Should I stay or should I go"

Los seguidores de la serie también se han tatuado a Dustin en forma de caricatura. Brutal ¿Verdad?

Una foto publicada por @southeastustattoos el

Incluso el Demogorgon ha robado el corazón a muchos de los fans de Stranger Things que se han atrevido a tintar su piel con un diseño de él.

Una foto publicada por tyler malek (@tylermalek) el

Hay quienes le han dedicado una parte muy amplia de su anatomía al tatuaje de su serie favorita. Este de la actriz Millie Bobbi Brown dentro del tanque de agua es impresionante.

Una foto publicada por amy ellis � (@aimzzz0x) el

Mismo concepto: luces de Navidad, walkie-talkie y el "Friends don't lie" que enuncia Eleven. Stranger Things es la fiebre del momento.

Una foto publicada por Rachael Hufton (@lunartattoos) el

Algunos seguidores de la serie también se han tatuado a Mike junto a Once, ambos walkie en mano y rodeados por unas luces de Navidad.

Una sombra de la bicicleta en la que se mueven Mike y Once y un gran Eggo detrás rodeado de luces de Navidad, sin duda uno de los tatuajes que más conceptos de la serie abarcan.

Una foto publicada por Neil Adams (@neiladamstattoo) el

Algunos han preferido tatuarse un poco todo: la gorra de Dustin, el número 011 que tiene tatuado la protagonista y la palabra "Mental" que hace referencia a la frase enunciada por Dustin, "She's our friend and she's mental!"

Una foto publicada por Matt Daniels (@stickypop) el

Las luces de Navidad son lo más recurrente entre los tatuajes que ya lucen los seguidores de Stranger Things. En este caso acompañadas del hacha que utiliza Joyce Byers y la frase "Right here" que le transmite su hijo Will.

Y tú ¿Te harías un tatuaje relacionado con la serie? ¿Te has enganchado ya a las aventuras de Once, Mike, Lucas y Dustin y el misterio del Demogorgon?


Fotos | @mattdavelewis, @toriwartoothtatoo, @bruntattoo, @katherine_tattooart, @eanmcminnis, @erinodea, @unluckycharmclothing, @southeastustattoos, @tylermalek, @aimzzzOx, @lunartattoos, @karlawonderland, @neiladamstattoo, @stickypop
En Trendencias | El actor que interpreta a Will en 'Stranger Things' despeja todas las dudas sobre la sexualidad de su personaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios