Compartir
Publicidad
De las estrellas de Millie al rock de Winona: así es la alfombra roja de 'Stranger Things' en el Paleyfest
Alfombra roja

De las estrellas de Millie al rock de Winona: así es la alfombra roja de 'Stranger Things' en el Paleyfest

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar el Paleyfest 2018 en la ciudad de Los Ángeles, donde el reparto de Stranger Things fue a promocionar la serie estrella de Netflix. No faltó ninguno de los actores, que ya se habían reunido la noche anterior en los Kids' Choice Awards. Los looks de las protagonistas de la serie fueron tan dispares como estilosos, haciendo muy complicado quedarse con un solo favorito. ¿Cuál encaja más con tu estilo?

paleyfest look estilismo outfit millie bobby brown

Comenzamos con Millie Bobby Brown que es, sin duda alguna, la protagonista absoluta de cualquier red carpet de Stranger Things. Sus estilismos son los más esperados y los que más admiración suscitan, y no es para menos. En esta ocasión ha vuelto a triunfar con un precioso diseño de tul y transparencias negras totalmente lleno de estrellas blancas que cubren todo el vestido, creando un precioso contraste y un look estelar firmado por Oscar de la Renta.

paleyfest look estilismo outfit natalia dyer

Natalia Dyer es la única que ha aportado un toque de color a la alfombra roja con este vestido en bloques de tul fluido. El cuerpo en blanco perla con lazadas decorativas y la falda en verde aguamar, una combinación perfecta de cara al verano que a ella le sienta perfecta. Por su estilo ladylike, porque resalta la tonalidad de su mirada y porque abre ya las puertas a la nueva temporada.

paleyfest look estilismo outfit sadie sink

Con Sadie Sink volvemos al black&white y a ese estilo sobrio y demasiado adulto que la caracteriza desde su entrada en el mundo de las alfombras rojas. Esta vez con una blusa de mangas abullonadas y una falda negra midi de talle alto, que ella ha conjuntado con botas militares para dar un toque moderno (sin demasiado éxito). Un estilismo demasiado serio para una chica tan joven, aunque nos encanta el look beauty a golpe de eyeliner y pelo retirado de la cara con una cinta del pelo.

paleyfest look estilismo outfit winona ryder

Winona Ryder ha preferido un estilo más casual y cómodo para asistir al panel de Stranger Things, con un look que todas podemos copiar. Solo necesitamos una blazer de tendencia, unos buenos skinny jeans, unos botines cañeros y una camiseta de moda con estampado. Si a eso le añadimos una buena dosis de colgantes superpuestos estaremos tan listas para triunfar con nuestro outfit como lo hizo la ganadora de dos Oscars anoche.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los niños de Stranger Things se suman a la protesta de los Globos de Oro 2018: ellas de negro y ellos con pines.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio