Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los SAG Awards 2018
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los SAG Awards 2018

Publicidad
Publicidad

Los Screen Actors Awards del 2018 han ofrecido una gran ceremonia en la que las mujeres han sido las protagonistas: las 13 estatuillas de la ceremonia han sido entregadas solo por mujeres y la presentadora de la gala ha sido Kristen Bell. Los SAG Awards o premios de la asociación de actores en las que éstos premian a sus compañeros de profesión nos han dejado estos grandes looks de alfombra roja.

Kristen Bell

La presentadora de la gala eligió un vestido rosa de J. Mendel con escote corazón y bordado de flores muy romántico y primaveral con clutch a juego.

Kirsiten Bell

Allison Williams

Allison Williams nos he encantado con un vestido dorado de pedrería y flecos realmente glamuroso de Ralph & Russo. Su peinado wet consigue un estilo retro y fresco al mismo tiempo.

Allison Williams

Natalia Dyer

La actriz de Stranger Things ha optado por un look bailarina con top de tul negro y una gran falda blanca de vuelo bordada de Dior Alta Costura para conseguir un look de lo más delicado.

Natalia Dyer

Tracee Ellis Ross

La actriz Tracee Ellis Ross lució un vestido blanco con capa de Ralph & Russo con zapatos a juego de Christian Louboutin que nos deslumbró por su elegancia.

Tracee Ellis Ross

Madeline Brewer

La actriz de Orange is the New Black eligió un vestido de princesa en tul color nude con perlas bordadas y mucho vuelo de la firma Reem Acra realmente femenino. El largo midi y el corsé creaba un estilo ballerina de lo más romántico.

Madeline Brewer

Nicole Kidman

Nicole Kidman brilló sobre la alfombra roja con un vestido de lentejuelas metalizado con una flor decorando el hombro firmado por Armani Prive.

Nicole Kidman 2

Margot Robbie

Margot Robbie triunfó con un vestido en color rosa palo decorado con plumas en la cintura con un escote halter muy favorecedor de Miu Miu.

Margot Robbie

Lupita N'Yongo

Lupita nos ha encantado con un vestido de Ralph & Russo en tono plateado con escote palabra de honor. El vestido estaba cubierto por un tul ligero con plumas de marabú bordadas en el bajo y resultaba simplemente maravilloso.

Lupita

Brie Larson

Nos ha gustado el colorido vestido multicolor de Brie Larson con ribetes decorados con brillantes, Gucci siempre es una apuesta segura en la alfombra roja.

Brie Larson

Mandy Moore

También ha acertado Mandy Moore, arriesgando más que en otras ocasiones con un slip dress en color azul brillante de Ralph Lauren. Un vestido sencillo pero que con ese color aportaba mucha luz en la alfombra roja.

Mandy Moore

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las mejor vestidas de los PGA Awards 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos