Compartir
Publicidad

Los bikinis de tiro alto cada vez tienen más adeptas: cinco tipos que ensalzarán tu figura

Los bikinis de tiro alto cada vez tienen más adeptas: cinco tipos que ensalzarán tu figura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evadirse del día a día mientras nos relajamos en un tumbona y escuchamos las olas del mar (o del vecino lanzándose en bomba en plena piscina): he aquí el plan de la gran mayoría durante los días de fiesta. Con este calor es inviable pensar en otra cosa que no sea un chapuzón y el tener la ropa de baño a mano se convierte en una prioridad. Hoy nos fijamos en las RRSS para darnos cuenta de una cosa: los bikinis de tiro alto (muy alto) no tienen intención de desaparecer. Hoy os mostramos cinco versiones y maneras de llevar este estilo. 

Con la braguita ancha y gruesa

Auqnue a primera vista todos los bikinis de tiro alto puedan parecer iguales, lo cierto es que detrás de cada modelo se esconde una particularidad distinta. Si quieres disimular la zona de los abdominales con estilo, la versión de braguita alta y pernera ancha es perfecta para ti. 

Bikinis Braga Alta 02

Con estampado multicolor

En verano la mente se atreve con todo (y más) y las versiones multicolor sacan nuestro lado más original. Atrévete a mezclar tonalidades llamativas para marcar la diferencia y ser la más estilosa de la playa. 

Bikinis Braga Alta 05

Modelos ochenteros

La moda ochentera y noventera mola tanto que esta temporada ha decidido quedarse -con la intención de no irse al terminar la temporada-, de este modo las versiones de tiro alto con la pernera muy alta y marcada lo están petando. Además, si escogemos un diseño estampado el resultado será maravilloso. 

Bikinis Braga Alta 06

Con lazada (y asimetrías)

Las asimetrías molan, más si se acompañan de una braguita de tiro alto anudada con un lazo. Este tipo de modelos estilizan y enfatizan nuestra zona de la cintura. 

Bikinis Braga Alta 03

Los bordados siempre funcionan

Si quieres marcar la diferencia con muy poco, opta por los diseños con bordados: lograrás delicadeza, feminidad y mucho estilo con muy poco. 

Bikinis Braga Alta 01

Fotos | The blonde salad, Sincerely Jules, Instagram @belenhostalet, @martalozanop, @xeniaadonts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio