Compartir
Publicidad

Este es el bañador de Chanel que más corazones está rompiendo (y no es para menos)

Este es el bañador de Chanel que más corazones está rompiendo (y no es para menos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo anunciamos hace un par de meses: Chanel firmaba uno de los bañadores más cool de la temporada y pretendía petarlo de manera viral en las RRSS. Como si de una premonición se tratara, celebrities y chicas de moda no dudan en posar cada día con este modelo bicolor que emana toda la elegancia de la maison en forma de prenda de baño sencilla y maravillosa. Con un precio elevado y no apto para todos los bolsillos -960 euros nos separan de él-, este diseño es uno de los más queridos para este verano 2019. 

Chanel firma el bañador favorito del street style

A modo ropa de baño, como body para un look de calle o sencillamente como uniforme del verano: esta prenda puede ser usada de mil maneras distintas. Las chicas de moda no dudan en convertir el diseño en el protagonista de sus looks y las RRSS se convierten en el mejor escaparate para mostrar toda su sencillez y poder. 

 

 

Desde Dua Lipa a Pernille Teisbaek, este bañador forma parte de la colección Primavera-Verano 2019 de la maison. Pese a que en la colección lanzaron varios modelos de bañador, ha sido este bicolor con el logo central el que más ha triunfado. 

 

 

 

¿Cómo lo combinaríais? 

Fotos | Instagram @pernilleteisbaek

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio