Compartir
Publicidad

Esta es la camisa cropped (de Chanel) que se está viralizando entre las chicas de moda... y no nos extraña

Esta es la camisa cropped (de Chanel) que se está viralizando entre las chicas de moda... y no nos extraña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El street style ha hablado y se ha puesto de acuerdo para presentar una de las prendas favoritas del momento: la camisa cropped de Chanel que nos presentó Kaia Gerber durante el desfile Primavera-Verano 2019 de la maison. De color blanco, con grandes bolsillos en la pechera y el nombre de la firma de color negro, las prescriptoras de la moda han decidido que esta prenda sea un objeto de deseo.

Vista en el street style

Con pantalón de traje, con prendas estampadas o incluso con leggings efecto piel. No importa qué estilo queramos dar a nuestro día a día, este diseño de Karl Lagarfeld se adapta a todo logrando ser el centro de atención.

De este modo, el káiser deja un legado donde lo más sencillo y clásico se transforma en algo moderno, rompedor y que gusta a la gran mayoría.

Si la cuelgas de una percha creas una obra de arte

El furor es tal, que hasta la propia prenda colgada de una percha inspira a las chicas de moda. Una fotografía con su presencia ya sea considera "obra de arte" y la fama de este diseño tan solo ha hecho que empezar. Viendo las reacciones de las chicas podemos esperar que esta prenda sea el nuevo artículo viral de la maison, tal y como ya pasó con sus famosas alpargatas o sus míticos slingbacks.

Las celebrities ya la lucen

Como no podía ser de otro modo, el mundo del star system ha caído rendido antes este diseño y personajes como Cardi B o Ciara ya la llevan en looks que son fiel a su propio estilo.

Protagonista de las portadas de moda

Y por si te parecía poco, este diseño también protagoniza la portada de Harper's Bazaar Turquía con Dilan Çiçek Deniz como protagonista y la edición rusa de Vogue con el nuevo cambio de look de Bella Hadid (aunque solo sea para el rodaje de las imágenes).

D0ervpzxqaanaom
50863109 117625422661795 5964456067461863626 N

Fotos | Instagram @aylin_koenig, Harper's Bazaar, Vogue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio