Publicidad

Los zapatos que se hicieron virales: Chanel y sus slingback
Zapatos mujer

Los zapatos que se hicieron virales: Chanel y sus slingback

Publicidad

Publicidad

El mundo viral no entiende de formatos y/o temas, es por eso que un hecho, una persona o un objeto puede volverse en un tema que esté en boca de todos. Y he aquí un ejemplo de ellos: la maison francesa Chanel no podría estar más contenta de ver cómo su zapato estrella de la temporada triunfa allá por dónde pasa. Parece un huracán con ganas de afectar y acarrear a todo el mundo, y así lo está logrando.

Un modelo de zapatos vintage pero renovado ha hecho que Chanel esté presente en todo momento

Como ya comentamos hace unas semanas, este modelo slingback pertenece a uno del pasado. Pero este Otoño 2015 vuelve con aires renovados y eso ha provocado que todas las fashionistas quieran lucirlos en su día a día. Con vaqueros, vestidos, minifaldas... No hay prenda, estilo ni momento que se le resista. Son la joya de todo outfit y las boutiques empiezan a agotarlos. Oh my Lord! Parece que no seas nadie si no los tienes en tu posesión, y una se desespera a sabiendas que jamás podrá mimar a sus pies con un modelo parecido.

Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Leandra Medine Chanel Shoes Celine Open Back Dress 1 790x1185

Durante estas pasadas Semanas de la Moda hemos podido ir viendo como en el street style reinaba este modelo que, de bien seguro, ya no se encuentra fácilmente (¡Ooooooh, qué pena!). En formato bicolor, destaca su puntera negra que contratsta con el beige del zapato. Su tacón midi es grueso, por lo que le confiere un aire de comodidad absoluta.

Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Chanel Shoes 790x1185

Duelo de bloggers

Chanel Zapatos Duelo Bloggers 1

Y como no podía ser de otro modo, cuando algo se pone de moda en el mundo de la moda (valga la redundancia), las bloggers corren a lucir su interpretación de la prenda en cuestión. Esta vez son varias las que ya los llevan y los lucen con minis o vaqueros. ¿Quién lo luce mejor? He aquí el eterno debate...

Chanel Zapatos Duelo Bloggers
Chiara Ferragni Chanel Slingbacks

Y a tí, ¿qué te parecen?

Fotos | Instagram @collagevintage, @chiaraferragni, Man Repeller, Collage Vintage, Song of Style, Look de pernille
En Trendencias | Chanel lo peta, y todo con unos zapatos de antaño reeditados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir