Compartir
Publicidad

Este es el conjunto de Mango que ha conquistado a todas las celebrities además de las instagrammers (y todavía está disponible)

Este es el conjunto de Mango que ha conquistado a todas las celebrities además de las instagrammers (y todavía está disponible)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Natalia Vodianova, Lena Perminova, Lucy Boynton, Diane Kruger o bloggers como Leandra Medine. Todas ellas gozan de fama mundial gracias a sus carreras profesionales llenas de éxitos, y además, coinciden por lucir el mismo estilismo firmado por Mango. La firma española no solo triunfa entre la población de pie de calle, el star system también se rinde ante sus modelos low-cost. Para esta Primavera-Verano 2019 hay un conjunto de dos piezas que se ha vuelto viral entre todas ellas y que todavía está disponible en tienda... ¿Caerás en la tentación?

El star system ya luce este conjunto tan primaveral

Con estampado de gallo en rosa y rojo, este diseño lo tiene todo para triunfar: con una minifalda sesentera con cinturón incluido y un blazer grande, ancho y masculino, las piezas por separado molan, pero juntas ganan fuerza. Es por eso que Diane Kruger, Lucy Boynton o Lena Perminova no han dudado en salir a la calle con este outfit como único protagonista.

Diane Kruger Wearing Mango In Berlin Rights From 12022019 Pr Sm Ww
Lena Peminova Wearing Mango At Pfw Rights From 06032019 Pr Sm Ww Getty Images
Lucy Boynton Mango Look La Rights From 25022019 Pr Sm Ww
Natalia Vodianova Wearing Mango In London Rights From 08032019 Pr Sm Ww Backgrid

El mundo de las RRSS también se rinde ante estos diseños

Hablar de Mango es hablar de los looks de las instagrammers de moda, y este dos piezas se ha dejado ver en las cuentas con más seguidores de todo Instagram. Desde Blanca Miró a Diletta Bonaiuti sin olvidarnos de Leandra Medine (Man Repeller) o Marta Cygan (@lifeofboheme).

Diletta Bonaiuti 11 19 12
Leandra Medine 1 15 02 1
Marta Cygan 2 22 02 2

¿Lo quieres?

Si eres de las que quiere necesita estos diseños en su armario, estás de suerte: todavía están disponibles en su web.

41090798 85 99999999 01

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio