Publicidad

13 viajes en pareja para hacer una vez en la vida
Viajes

13 viajes en pareja para hacer una vez en la vida

Publicidad

Publicidad

Si eres un amante empedernido de los viajes, invierte en ellos, porque el mundo está lleno de lugares increíbles. Hay destinos más sencillos y cercanos, ciudades que merecen mucho la pena, y otros más llamativos y complicados de llegar, pero todos ellos apasionantes y especiales, y más si los haces con tu pareja. Hemos seleccionado estos 13 viajes en pareja para hacer una vez en la vida, seguro que no te arrepentirás.

París

Paris

París es siempre una buena opción. Aunque suena a tópico es la ciudad del amor, y vaya si lo es. Una ciudad romántica, bonita y llena de rincones únicos y con un encanto especial, así que es un destino perfecto para ir en pareja. Pasear por la callejuelas de Montmartre, ver el atardecer desde lo más alto de la Torre Eiffel o Visitar el “Beso” de Rodin y el jardín secreto son algunas de sus alternativas más románticas. Y si te da tiempo, regresa a la infancia acudiendo a Disneyland Paris.

Ruta de castillos por El Valle del Loira

Ruta De Castillos Por El Valle Del Loira

Saliendo desde París, se puedo hacer la ruta de los Castillos del Loira. Un viaje por Francia que supone un recorrido por castillos de cuento (al menos 71 destacados) y paisajes de ensueño. La mayoría de estos châteaux son palacios lujosos perfectos para retroceder unos siglos en el tiempo. Un viaje precioso y diferente.

Nueva York

Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Es tan fascinante que siempre hay algo que descubrir. Y es un viaje que merece la pena hacer con pareja alguna vez en la vida. Disfrutar de las vistas de la ciudad desde las alturas es algo único, los rincones de Central Park, un musical de Brodway, un día de shopping… todo está impregnado de un toque especial. Una viaje fascinante desde todos los puntos de vista.

Ruta 66

Ruta 66

Uno de los planazos de viaje más atractivos para hacer en pareja es la Ruta 66. Un recorrido en coche desde Chicago hasta Los Angeles, que incluye una parada en Las Vegas y en el Gran Cañón, una auténtica maravilla de la naturaleza. Un viaje único para disfrutar de la libertad y sentirte dentro de una película americana.

Las Maldivas

Las Maldivas2

Las Islas Maldivas se ha convertido en un destino exclusivo y de ensueño para viajar en pareja. Suites sobre el agua, alta cocina, playas espectaculares, un masaje en una cabaña sobre el agua, cenas íntimas (sin nadie más) a pie de playa e incluso restaurantes bajo el agua. Planes de lujo únicos para compartir en pareja, disfrutar de sus aguas cristalinas y rodearse de un rico universo marino. Sin duda, un plan relajante muy especial.

En Transiberiano

Transiberiano

Otro viaje inolvidable junto a tu pareja es realizar un lujoso recorrido en tren, como si de una película se tratara. El Transiberiano es sin duda la opción más apetecible, un recorrido desde Rusia a China pasando por Mongolia, donde deleitarte de unos parajes inolvidables.

La Toscana Italiana

Florencia

Si tomamos como referencia la película "Bajo el sol de la Toscana" vemos que hay escenarios simplemente maravillosos y muy románticos. Las Campiñas Toscanas, pueblos con mucho encanto como Cortona, ciudad tan maravillosas como Florencia (una divinidad de ciudad) y Siena o pueblos tan maravillosos como Positano, ubicado en la Costa Amalfitana, un paraíso único. Vietri sul Mare, Ravello o Salerno son otras opciones que no puedes perderte de La Toscana Italiana.

Portofino

Portofino

Si quieres unas vacaciones de lujo, Portofino es uno de lugares más acertados y además se encuentra entre los más bonitos del mundo. Qué mejor opción que contemplarlo en pareja. Se trata de un pueblo pesquero muy especial, en la costa de la Riviera Italiana, al sudeste de Génova. Su casas de colores sobre la bahía son sin duda su sello distintivo. Un destino muy exclusivo al que por supuesto acuden las celebrities y nombre famosos de todo el mundo.

Islas griegas

Islas Griegas

Atardeceres y muchos escenarios de película son los que se pueden disfrutar en las Islas Griegas. Playas con aguas cristalinas en color turquesa, pueblos de postal y paisajes de ensueño. Grecia tiene más de mil islas pero es recomendable ver Santorini, Mikonos, Andros, Tinos, Paros, Naxos… son algunas de las imprescindibles para visitar en compañía de tu amor.

Venecia

Venecia

Venecia es considerada una de las ciudades más bonitas de Italia y sin duda una de las más románticas del mundo. Tiene un encanto especial, de eso no hay duda, y además se trata de una ciudad diferente. Rodeada de canales, Venecia esconde rincones muy especiales en cada calle. Los paseos en góndola, los paseos por sus estrechas callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, su gastronomía, su belleza… sin duda la convierten en un destino mágico.

Un safari por el Serengeti

Un Safari Por El Serengeti

Al más puro estilo El Rey León, un safari por el Serengeti es un destino inolvidable. La joya de Tanzania alberga los grandes animales de la sabana africana, un escenario natural único. Si tienes suerte de verla, la gran migración es el mayor espectáculo natural del mundo.

Las islas Cook

Las Islas Cook

Las Islas Cook son el paraíso del Pacífico. Entre Hawái y Nueva Zelanda, se encuentra la Polinesia neozelandesa. Aguas de azul turquesa, palmeras, playas cristalinas, paisajes exóticos… escenarios perfectos para compartir en pareja. Se trata de 15 islas, Rarotonga y Autaki son las más representativas. Un viaje único del que no querrás volver según dicen los privilegiados que han ido.

La vuelta al mundo en crucero

La Vuelta Al Mundo En Crucero

SI sueñas con dar la vuelta al mundo en pareja, lo puedes conseguir en un lujoso crucero que dura tres meses. Puedes elegir el itinerario deseado para disfrutar de una travesía en habitaciones de lujo, buena gastronomía y por supuesto lugares idílicos.

Fotos| Pixabay, Pexels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir