Publicidad

Este verano puedes dormir en la increíble mansión con vistas al mar de Reese Witherspoon en 'Big Little Lies' (aunque barato no es)

Este verano puedes dormir en la increíble mansión con vistas al mar de Reese Witherspoon en 'Big Little Lies' (aunque barato no es)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algunas vez has visto Big Little Lies es muy probable que hayas quedado prendada de la mansión en primera línea de playa en la que vive Medeline Mackenzie.

Esta casa luminosa y de espacio abierto no es ningún plató, existe en la vida real y lo mejor es que está disponible para alquilar durante el verano. Eso sí, hay algo que cambia con respecto a la ficción y es que no se encuentra en Monterey sino en Malibú.

Se trata de una estancia de estilo Cape Cod, una estética clásica que proviene de Nueva Inglaterra y que se caracteriza por ser espaciosa, cómoda, luminosa e incluir mobiliario campestre mezclado con casa de playa. Algo que, todo junto, consigue insuflar un halo de tranquilidad y calma.

Pero, ¿qué más tiene esta casa además del comedor con espectaculares vistas al mar que ya conocemos? 

Casa 1
Foto 2

Dispone de 1.800 metros cuadrados con seis habitaciones, de las cuales, dos son suites principales. Una de ellas dispone de balcón privado y chimenea exterior. Mientras que la otra tiene jacuzzi.

Cassa
Cassa3

Tampoco anda corta en número de baños ya que cuenta con ocho y si te cansas de mirar al mar, puedes hacer una barbacoa en el patio trasero o refugiarte en la casa de invitados de 290 metros cuadrados.

Como se puede deducir, vivir la vida del personaje de Reese Witherspoon en la aclamada serie de HBO no está al alcance de todos los bolsillos. Algunos tendremos que conformarnos con imaginárnoslo una vez conocidos todos estos detalles porque vivir en esta mansión cuesta 100.000 dólares al mes (unos 88.000 euros al cambio) y entre 3.000 y 5.000 dólares la noche (entre 2.600 y 4.400 euros).

Casa 5
Cassa6

Fotos |Homes.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir