Compartir
Publicidad

La icónica Veronica Mars “resucita” por segunda vez (y nos encanta la idea)

La icónica Veronica Mars “resucita” por segunda vez (y nos encanta la idea)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer saltó la noticia de que Hulu planea “resucitar” a Veronica Mars con una miniserie de ocho episodios que volverá a protagonizar Kristen Bell y dirigirá de nuevo Rob Thomas. Lo malo es que esta sería la segunda vez que ocurre y eso no siempre es una buena idea. Lo bueno es que ocurrirá, y eso es un notición para los fans de una serie que hizo historia.

Veronica Mars

En una mezcla perfecta entre el cine negro clásico estadounidense y el género teen, Veronica Mars nos conquistó a todos con su hilarante humor, sus guiones sin fisuras y el maravillosos encanto de su protagonista. Con un olfato digno de su padre (que era detective), Veronica se enfrentó durante tres temporadas a resolver misterios en su instituto tras la muerte de su amiga Lily Kane (Amanda Seyfried).

Rob Thomas fue el creador de estas aventuras que finalizaron el pasado 2007. Se convirtió en una serie de culto que consiguió una legión de fans tan leal que en 2013 recaudaron cuatro millones de dólares en un crowfunding para llevar a la gran pantalla a la joven detective.

Veronica Mars: La película, estrenada en 2014, fue el esperado regreso low cost (todos los trabajadores accedieron a trabajar por debajo de sus honorarios habituales) que supuso un maravilloso regalo para todos sus fans y un final bastante acertado. Entonces, ¿por qué hacer regresar una vez más a una Veronica que creíamos extinta?

Parece ser que los culpables de esta nueva serie sería la plataforma de streaming Hulu, y Rob Thomas y Warner Bros Television ya se han puesto manos a la obra. Kristen Bell también ha dicho que sí a rememorar el que ha sido uno de los papeles de su vida, a pesar de comenzar este otoño a rodar la tercera temporada de The good place.

No sabemos si las terceras partes son una buena idea, ni cual será la trama elegida para esta miniserie, ni cuando está previsto su estreno o incluso, su rodaje. Pero sí sabemos una cosa: los marshmallows estamos encantados con la noticia.

Foto| Veronica Mars

En Trendencias| 17 motivos por los que nos gusta ver «Friends» en modo random

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio