Publicidad

El pantalón vaquero es tan versátil que hasta se combina con tops de lujo (y de alfombra roja)

El pantalón vaquero es tan versátil que hasta se combina con tops de lujo (y de alfombra roja)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lograr el fondo de armario perfecto requiere paciencia y dedicación: son muchas las piezas clásicas (y versátiles) que forman parte de él, aunque hay una que destaca por encima de las demás. El pantalón vaquero se ha convertido en un imprescindible para los outfits del día a día y desde hace varios años las RRSS -y las chicas de moda- nos han demostrado que estos diseños casan con todo (hasta con las combinaciones más locas). Hoy centramos toda nuestra atención ante una tendencia que cada vez tiene más adeptas: la de dar salida a los tops de lujo y fiesta combinándolos con esta pieza tan casual. 

Tops delicados y románticos

Es posible que el pantalón denim se pueda asociar a looks deportivos y casual donde las camisetas de algodón y las deportivas sean los mejores acompañantes, pero desde hace ya unos cuantos años, el mundo de la moda nos ha demostrado a golpe de savoir faire su versatilidad. Con blusas de tul, mangas a todo volumen y un tejido transparente, este pantalón crea un contraste maravilloso para lucir las 24/7. 

Look Top Lujo Vaqueros 06

Looks de alfombra roja (con cola incluida)

Hace más de tres años que Kendall Jenner acudió a la alfombra roja de los Fashion for Relief con un cropped top asimétrico en negro de Alta Costura de Alexandre Vauthier -con cola kilométrica incluida- combinado con unos shorts vaqueros, y desde entonces este tipo de combinación se ha convertido en algo normal. 

Look Top Lujo Vaqueros 02

El mundo de la moda permite sacar a relucir nuestra imaginación, y las posibilidades de crear looks contrastando estilos, tejidos y colores son infinitas. De este modo, este verano 2019 son varias las chicas de moda que optan por lucir su par de jeans favoritos con un top de fiesta (y lujo), haciendo que las versiones con cola sean las favoritas. 

Look Top Lujo Vaqueros 03

Tanto es así que Camila Coelho se marcó un look espectacular con una camiseta de algodón blanco como base para dar contraste a un bustier de encaje con fajín extralargo durante las Semanas de la Moda. 

Look Top Lujo Vaqueros 01

Y si quieres añadir un toque extra al look final, haz como Jessica Minkoff y combina un top en palabra de honor forrado de lentejuelas: todo es posible para vestir nuestra jornada diaria. 

Look Top Lujo Vaqueros 04

Fotos | Instagram @jessicaminkoff, @mariafrubies, @wethepeoplestyle, IMaxTree, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir