Publicidad

Las gafas de sol del momento las firma Loewe y prometen ser las protagonistas de este verano

Las gafas de sol del momento las firma Loewe y prometen ser las protagonistas de este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existe un complemento indispensable en el día a día del que muchas no pueden prescindir al salir a la calle -y no se trata del bolso-. Las gafas de sol no solo aportan estilo al look final: protegernos del sol es su finalidad principal y además marcan la diferencia. Con los años hemos ido sucumbiendo a muchas formas de montura y Loewe tiene el diseño más original de este verano 2019. Es de pasta, rectangular, de aires vintage, se acompaña de colores vivos y triunfa en el street style. ¿Sabes de qué estamos hablando?

El complemento favorito de las RRSS

Las RRSS como Instagram han dictaminado que esta montura es la favorita de este verano 2019 y decenas de chicas se apuntan cada día a lucir este diseño en su día a día. Con prendas lisas o con looks atrevidos llenos de color y estampados, este complemento se convierte en la guinda del pastel. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todos los gustos (y colores)

Sacadas de la colección Paula y bajo este mismo nombre, esta montura está disponible en cinco colores distintos: rojo, negro, azul eléctrico, rosa palo y amarillo. Pese a su boom, todavía se encuentran disponibles en tienda a un precio de 290 euros.

Loewe Paula Sunnies

¿Con cuál te quedas?

Fotos | Instagram @blancamiro, Loewe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir