Publicidad

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie impresionan en el trailer de Bombshell, que ya suena para los Oscars

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie impresionan en el trailer de Bombshell, que ya suena para los Oscars
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es por intentar consolarnos porque al verano le quede solo un mes pero el otoño va a llegar cargado de estrenos de cine de primer nivel. Y, sobre todo, de historias sobre mujeres impresionantes interpretadas por las actrices de agárrate y no te menees. 

Así, a Hustlers de Jennifer Lopez y Cardi B y a la nueva versión de Mujercitas de Greta Gerwig, se le suma la espera del estreno de Bombshell. Una película que estará protagonizada por un trío de pesos pesados de Hollywood como son Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie.

El film contará la historia de los últimos años de Roger Ailes, ejecutivo en el canal de noticias Fox News, que en 2016 fue acusado por más de 20 mujeres de acoso sexual. Denuncias ante las cuales nunca tuvo que responder porque murió un año después.

Robbietension913

Las protagonistas son las presentadoras Gretchen Carlson (Nicole Kidman) y Megyn Kelly (Charlize Theron), y la productora Kayla Pospisil (Margot Robbie), las mujeres que consiguieron destronar al magnate

Aunque la historia pondrá el foco, sobre todo, en la relación del depredador sexual con el personaje interpretado por Theron, cuya caracterización ha sido muy comentada por lo difícil que resulta ver a la actriz bajo del personaje.

El trailer sucede mayoritariamente en un ascensor en el que los tres personajes se dirigen a la segunda planta, donde durante décadas se encontraron los despachos de Ailes y del presentador Bill O'Reilly, también acusado de acoso sexual.

En este viaje, que dura unos segundos que se hacen años, se puede cortar con un cuchillo la tensión de las mujeres de la cadena que durante años tuvieron que callar el comportamiento inapropiado de sus superiores. 

Theron

Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 20 de diciembre y, aunque todavía no parece haber una fecha confirmada para España, el título de la película ya suena fuerte para la próxima temporada de premios.

Fotos |Bombshell.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir