Publicidad

Todo lo que sabemos sobre la aparición de Lady Di en 'The Crown', la serie de Netflix

Todo lo que sabemos sobre la aparición de Lady Di en 'The Crown', la serie de Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que Lady Di fue un icono. No solo de estilo, sino también como miembro de la Casa Real británica. Su muerte conmocionó al mundo, y es una celebridad que a día de hoy sigue muy presente.

Y más ahora que tendrá su aparición en la serie de Netflix The Crown. Recién estrenada su tercera temporada, somos muchos los fans que estamos deseando que llegue ya la cuarta temporada de una de las series con más repercusión y tirón de la cadena.

La aparición de Lady Di en esta serie es noticia por sí sola, y esto es todo lo que sabemos de cómo, cuándo y en qué circunstancias será.

Quién interpretará a la Princesa Diana de Gales

Emma Corrin será la encargada de dar vida a la Princesa de Gales. Esta desconocida actriz, que también ha salido en la serie Pennyworth de Epix interpretando a Esmé Whitaker, novia del futuro mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, en la precuela de Batman, el nuevo drama de DC Comics.

La noticia de su incorporación a The Crown en el papel de la celebridad británica, llegó para sacudir a la prensa inglesa y hacer que de un día para otro dejara atrás el anonimato.

 

La actriz declaró en Netflix “ser una adicta a la serie”, y añadió: “pensar que voy a formar parte de ella es surrealista. La princesa Diana fue un icono y su legado en el mundo sigue siendo profundamente inspirador. Conocerla a través de los guiones de Peter Morgan es una oportunidad excepcional, ¡me esforzaré por hacerle justicia!”

 

Cuándo aparecerá Lady Di en la serie de Netflix

Aunque en un principio iba a aparecer en la tercera temporada, tendremos que esperar a la cuarta temporada para verla en acción, aunque ya hemos podido echar un vistazo a las primeras imágenes del rodaje, junto a Josh O'Connor, quien interpreta al Príncipe Carlos ya en la tercera temporada.

 

La historia de Lady Di aparecerá ya en el primer capítulo de la cuarta temporada, ya que la tercera temporada finaliza en el año en que Charles y ella se conocieron, 1977.

Lady Di Emma Corrin En The Crown Netflix 2

¿Saldrá la Boda Real en The Crown?

Aún no está claro si podremos ver a Emma Corrin con el vestido de novia de la Princesa, pero ya tenemos las primeras imágenes de ellos juntos en diferentes actos, como el que rodaron en la ciudad de Málaga y en el que pudimos ver a la actriz luciendo el famoso vestido rosa que Lady Di lució durante su gira real por Australia en el año 1983.

Lady Di Emma Corrin En The Crown Copia

Qué se contará sobre Lady Di en The Crown

Peter Morgan, el showrunner de The Crown, no deja nada clara cómo será la perspectiva que recibiremos de Diana de Gales en la serie. ¿Se verá la relación a tres? ¿Será Camila (personaje interpretado por Emerald Fennell), la mala en esta historia?

Según contó Peter Morgan a Entertainment Weekly: "La gente siempre asume que Charles engañó a Diana con Camilla. Es absolutamente al revés. Estaba profundamente enamorado de Camilla y se vio obligado a casarse con Diana".

Lady Di Emma Corrin En The Crown 2

Lo que tampoco sabemos es cómo interpretará la serie el divorcio y el accidente de la Princesa del Pueblo, aunque estamos seguros de que la impronta que Lady Di dejó en la Casa Real se verá reflejada la serie, así como la polémica relación con la Reina Isabel, personaje interpretado por Olivia Colman.

¿Aparecerá Diana también en la quinta temporada de The Crown?

Teniendo en cuenta que cada temporada cubre aproximadamente diez años de la historia de la Casa Real Británica, es muy probable que la cuarta temporada dure hasta 1987, tras el nacimiento del Príncipe Harry, y la quinta hasta 1997, año en que Lady Di falleció.

Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Crown

Tendrás aún que esperar un poco para ver a Emma Corrin como Lady Di, más allá de las imágenes que el rodaje nos va dejando (y que dejan patente el parecido tan real entre ambas). No será hasta 2020 cuando se estrene la cuarta temporada, posiblemente a finales del año, aunque no hay ninguna fecha confirmada aún por Netflix.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir