Compartir
Publicidad

The Crown ya ha proclamado a la que será su Lady Di: una desconocida Emma Corrin interpretará a la princesa en la cuarta temporada

The Crown ya ha proclamado a la que será su Lady Di: una desconocida Emma Corrin interpretará a la princesa en la cuarta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Crown es, hasta la fecha, la serie de televisión más cara de la historia. Tampoco es de extrañar cuando su objetivo es recrear la vida de la familia real británica desde el año 1964.

Aunque su tercera temporada todavía no está disponible en Netflix (llegará este año, eso sí), ya sabemos quién interpretará a uno de los miembros más queridos de la casa real en su cuarta temporada.

Evidentemente, no nos estamos refiriendo a Camila Parker Bowles sino a Lady Di, a la que dará vida Emma Corrin. La actriz llegará en una temporada que mostrará el inicio de la relación entre Diana Spencer y el príncipe Carlos de Gales.

Nacida en 1995 en Reino Unido, Corrin es prácticamente una desconocida con solo dos trabajos previos: Un pequeño papel en la serie Grantchester y otro en el cine, en una película pendiente de estreno llamada Misbehaviour.

En un comunicado de prensa, Netflix ha trasladado las palabras de la actriz sobre la princesa Diana, a la que considera un icono cuyo efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador a día de hoy.

El creador de la serie ha destacado, por otro lado, que Corrin tiene la inocencia y la belleza de la joven Diana pero también la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación.

Mientras no empieza el rodaje y comprobamos el alcance real del parecido, podemos ir echándole un ojo al Instagram de la actriz. Allí Corrin comparte momentos de la vida de una joven normal que a bien seguro también está a punto de cambiar.

Foto | IMDB.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio