Compartir
Publicidad

Netflix publica la primera imagen de Helena Bonham Carter convertida en princesa en «The Crown» (y necesitamos verla ya en acción)

Netflix publica la primera imagen de Helena Bonham Carter convertida en princesa en «The Crown» (y necesitamos verla ya en acción)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se avecina una tercera temporada llena de cambios para los fans de The Crown. Claire Foy cederá el trono de la reina Isabel a Olivia Colman, Tobias Menzies será su consorte en el lugar de Matt Smith... y habrá cambios también en el resto de miembros de la familia real. Al fin y al cabo, los años han pasado y actores de mayor edad representarán a los protagonistas de la serie. Es el caso del papel de la princesa Margarita, que después de dos temporadas siendo interpretada por una magistral Vanessa Kirby, recaerá ahora sobre Helena Bonham Carter.

Y con este tuit nos la ha presentado Netflix. Con un peinado muy royal, la raya del ojo bien marcada y mirando fijamente a un cigarrillo encendido. El mensaje... solo una palabra: «Hope». Una esperanza sobre la que resulta más fácil especular si tenemos en cuenta el siguiente tuit que publicó la plataforma.

En él podemos ver a Ben Daniels, que será el actor que interprete a su marido, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon. En la temporada anterior, era Matthew Goode quien interpretó ese papel. Junto a la imagen vemos la palabra «Hurt» (dolor), que seguro que se refiere a las dificultades por las que atravesará la pareja tras su matrimonio, y que condujeron a un escandaloso divorcio en 1978.

Princesa Margarita The Crown La princesa Margarita, interpretada por Vanessa Kirby en las dos primeras temporadas de «The Crown»

No hay todavía fecha confirmada para el estreno de la que será la tercera temporada de The Crown, pero todo apunta a que tendremos que esperar a 2019 para disfrutar de las siguientes décadas de historia de la monarquía británica, con el elenco de la serie renovado y la aparición estelar de dos mujeres que cambiarían el curso de la historia familiar: la princesa Diana y Camilla Parker-Bowles.

Imágenes | The Crown.

En Trendencias | En la tercera temporada de «The Crown», conoceremos a Diana, a Camilla... y mucho más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos