Compartir
Publicidad
En la tercera temporada de «The Crown», conoceremos a Diana, a Camilla... y mucho más
Ocio

En la tercera temporada de «The Crown», conoceremos a Diana, a Camilla... y mucho más

Publicidad
Publicidad

Quedan aún meses (demasiados) para que la tercera temporada de The Crown llegue a Netflix. No hay una fecha oficial de estreno, pero, si nos fiamos de las fechas en que se estrenaron la primera y la segunda temporada, imaginamos que tendremos que esperar a noviembre o diciembre para ver cómo continúa el biopic de la reina Isabel II de Inglaterra, que ya se ha convertido en la serie favorita de muchos. Pero, aunque todavía se están dando los primeros pasos en su producción, ya sabemos muchas cosas sobre lo que está por venir... ¡y no podemos estar más impacientes!

Recordemos que, al final de la segunda temporada, dejábamos a la familia real británica recibiendo a su cuarto hijo, el príncipe Eduardo, en 1964. Y a Carlos, el heredero, en plena adolescencia. Será él quien vaya adquiriendo más protagonismo en las siguientes temporadas; o eso es lo que deducimos del hecho de que, ya desde esta tercera, vayamos a conocer a las dos mujeres que han marcado su vida: Camilla Parker-Bowles y Diana Spencer.

Thecrown1

No conocemos todavía los nombres de las actrices que interpretarán a las dos esposas de Carlos, pero sí, al menos, sabemos ya qué pareja protagonista tomará el relevo para esta edad más madura de Claire Foy y Matt Smith, como Isabel II y Felipe de Edimburgo (sin gap salarial, esta vez).

Thecrown3

Serán Olivia Colman y Tobias Menzies, además de encontrarnos con una cara muy conocida también en el nuevo elenco: Helena Bonham-Carter interpretará a la nueva princesa Margarita, en unas temporadas en las que suponemos que adquirirá un nuevo protagonismo, al llevar el escándalo al palacio de Buckingham con su divorcio.

Imágenes | The Crown.

En Trendencias | Los nuevos tés personalizados de 'The Crown' harán las delicias de los fans porque... ¿hay algo más británico?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio