Publicidad

Los nuevos tés personalizados de 'The Crown' harán las delicias de los fans porque... ¿hay algo más británico?

Los nuevos tés personalizados de 'The Crown' harán las delicias de los fans porque... ¿hay algo más británico?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The Crown ha sido una de las series revelación de la temporada. El biopic de la reina Isabel II de Inglaterra, con Claire Foy en el papel protagonista, ha triunfado en Netflix, y no ha dejado de provocar noticias, desde el (carísimo) vestido de novia del capítulo correspondiente a la boda de la reina y Felipe de Edimburgo hasta el esperado tráiler de la segunda temporada. Y, ahora, hemos encontrado el merchandising de la serie más british que nos podíamos imaginar: una serie de tés que hará las delicias de los fans (de la serie y del té de las cinco, claro).

El ocho de diciembre se estrena la segunda temporada, que centrará su trama en la crisis matrimonial del matrimonio real y se ambientará en los apasionantes años sesenta. Y qué mejor opción para celebrar el estreno que prepararnos uno de los tés que ha lanzado a la venta Republic of Tea, con dos sabores diferentes. El dedicado a la Reina es un té de camomila con un toque de miel; y el que homenajea al exprimer ministro Winston Churchill es un clásico té negro aromatizado con aceite de bergamota. Ambos se venden en clásicas latas decoradas con imágenes de la serie, por un precio de 13 dólares (unos 11 euros).

Imágenes | The Crown.

En Trendencias | Los problemas matrimoniales de Isabel II, un cameo de Jackie Kennedy... Ya (casi) está aquí la 2ª temporada de 'The Crown'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios