Compartir
Publicidad
Publicidad

Estreno de la segunda temporada de 'The Crown'

Estreno de la segunda temporada de 'The Crown'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Isabel II vuelve a reinar en Netflix. Para los seguidores de la serie The Crown, qué mejor plan para el puente que mantita y sofá, para devorar la nueva temporada. Desde mañana viernes 8 de diciembre a las 9:01h, estará disponible la esperada segunda parte de la serie, la producción más cara de la historia de la televisión, protagonizada por Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby.

Thecrown 201 Unit 01462 R2

The Crown cuenta la historia del reinado de Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la galardonada obra The Audience, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina).

Thecrown 203 Unit 00424 R Crop

La segunda temporada empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.

Thecrown 207 Unit 00073 R

En la nueva entrega vemos nuevo embarazo de la reina y nos desvela el estado de la relación entre Vanessa Kirby (princesa Margarita) y Matthew Goode (Antony Armstrong-Jones), que en este vídeo nos comentan algunas reflexiones acerca de sus personajes.

La serie, que es la más cara de la televisión, nos va a seguir fascinando con su vestuario, responsabilidad de Michele Clapton (ganadora de tres Emmys por sus cinco temporadas en ‘Juego de Tronos’). Más de 300 trajes que incluyen réplicas exactas de los vestidos más especiales e importantes del reinado de Isabel II.

Fotos | Netflix

En Trendencias | Los nuevos tés personalizados de 'The Crown' harán las delicias de los fans porque... ¿hay algo más británico?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos