Publicidad

Ha vuelto a pasar: Blake Lively borra todo su Instagram y solo deja una publicación, la de su nueva película

Ha vuelto a pasar: Blake Lively borra todo su Instagram y solo deja una publicación, la de su nueva película
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo hizo con Un pequeño favor, el thriller que protagonizaba junto a Anna Kendrick y que nos fascinó con su vestuario de Ralph Lauren.

Y ahora repite para el estreno de su próxima película, The Rhythm Section, una película de acción y suspense dirigida por Reed Morano y que se basa en la novela homónima de Mark Burnell.

La actriz se ha deshecho de todas las publicaciones de su Instagram, incluidas las divertidas fotos con su marido Ryan Reynolds, las fotos en las alfombras rojas y cualquier otra publicación para publicar únicamente una: el tráiler de su nueva película.

Junto a Blake Lively, el actor Jude Law protagoniza esta historia llena de acción y suspense que llegará a los cines el próximo año.

El tráiler, lejos de dejarnos ver a una siempre elegante Serena Van der Woodsen, nos muestra a una Blake Lively con el pelo corto, demacrada y dispuesta a descubrir la verdad después de que un accidente de avión se llevase a toda su familia.

En la película interpreta a Stephanie Patrick, una joven que decide adoptar la identidad de una asesina para encontrar las razones por las que el accidente se produjo. Quiere llegar a la verdad cueste lo que cueste.

Blake Lively Borra Todo Su Instagram Y Solo Deja Una Publicacion La De Su Nueva Pelicula

Espionaje, drama y acción es lo que nos espera en esta nueva película que, con el gesto de Blake Lively en su Instagram, ya ha despertado toda nuestra curiosidad.


Esta táctica, de la que ya hizo uso durante la promoción de Un pequeño favor, no es exclusiva de la actriz. Taylor Swift, por ejemplo lo empleó cuando quiso promocionar su disco Reputation, y Dua Lipa en su último disco. 


Foto | The Rhythm Section

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir