Compartir
Publicidad
El amor existe y estas 11 parejas nos lo han demostrado este 2018
Celebrities

El amor existe y estas 11 parejas nos lo han demostrado este 2018

Publicidad
Publicidad

¡Qué difícil resulta a veces creer en el amor! Cada vez que se rompe una pareja famosa se nos rompe también el corazón a nosotros. Sin embargo, hay muchas parejas consolidadas cuyos gestos de amor nos emocionan y nos encanta verles posar juntos en las alfombras rojas o los románticos momentos que comparten a través de redes sociales. Estas son algunas de las parejas más adorables del 2018.

Amal y George Clooney

Cenas románticas junto al Lago Como, su interés común en las causas benéficas, parece que estos dos están hechos el uno para el otro. El soltero de oro George Clooney sentó la cabeza y está loco por su mujer. Solo hay que verle enternecerse hasta las lágrimas al escuchar el conmovedor discurso de Amal.

Blake Lively y Ryan Reynolds

1366 2000 7

No solo forman una de las parejas más estilosas de Hollywood, sino que además, comparten un sentido del humor muy gamberro que hace que se estén troleando constantemente a través de redes sociales. Donde hay risas, hay amor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

1366 2000 1

Después de años de relación, rupturas, reencuentros, el incendio de su casa en Malibú y mucho amor, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en una ceremonia íntima que nos ha hecho creer que el amor puede sobrevivir a todo.

Irina Shayk y Bradley Cooper

1366 2000 9

Una relación que nos sorprendió y por la que nadie apostaba en un principio, y mírales ahora, presumiendo de ser padres como dos tortolitos. Por no hablar del pedazo de pareja sexy que hacen en la alfombra roja (aunque no suelen posar muchas veces juntos).

Jessica Biel y Justin Timberlake

1366 2000 4

Una relación muy consolidada y tanto Jessica Biel y Justin Timberlake siguen dando muestras de lo fuerte que es su amor. Nos encanta cada aparición suya en los eventos y galas, pero también cuando declaran su amor públicamente tras seis años de matrimonio. Porque las historias de amor no terminan con una boda, sino con lo que sigue después.

Jennifer López y Alex Rodríguez

1366 2000 3

Entre estos dos hay mucha química y se nota. Solemos ver gestos de admiración mutua y de la buena relación que les une, y nos alegramos por ellos. Su compenetración es tal que hasta se visten igual en Navidad para pasarla en familia.

Chrissy Teigen y John Legend

1366 2000 6

En 2018 han sido padres por segunda vez y su amor crece cada día. Una pareja muy simpática de la que nos alegramos todo lo bueno que les pase. Nos encanta como John Legend habla de Chrissy Teigen al recibir el premio Women of the Year, eso es amor.

Kit Harington y Rose Leslie

1366 2000 10

A todos los que hemos visto Juego de Tronos se nos rompió el corazón cuando vimos el triste final de la historia de amor entre Ygritte y Jon Snow. Nos queda el consuelo de que en la realidad el amor sobrevivió y que celebraron una boda de cuento, en un castillo escocés.

Bella Hadid y The Weeknd

Bella Hadid

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Que se lo digan a la modelo y el cantante que parece que esta vez sí que están disfrutando de una relación de pareja llena de amor. De la mano de The Weeknd por fin le vemos sonreír a Bella Hadid.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

1366 2000 1

Un romance que ha hecho correr ríos de tinta, primero con el anuncio de su compromiso, después con el pedazo de anillo que llevaba Hailey Baldwin, más tarde con concierto en plena calle de Justin Bieber en las calles de Londres para cantar su amor a los cuatro viento, y tras muchos rumores, parece que se casaron en el juzgado vestidos de chándal.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

1366 2000 2

Nada menos que cuatro vestidos de boda y una ceremonia por el rito hindú en la India han hecho que la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas sea una de las más espectaculares del año. Los dos estaban divinos vestidos de novios.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio