Compartir
Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds protagonizan un nuevo (e hilarante) troleo en Twitter

Blake Lively y Ryan Reynolds protagonizan un  nuevo (e hilarante) troleo en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Hay parejas que nos hacen reír a carcajadas y luego están Blake Lively y Ryan Reynolds a los que podríamos considerar un nivel superior. Y es que los troleos mutuos en las redes sociales nos dejan momentos insuperables, tronchantes y muy épicos como el que han protagonizado estos días a través de Twitter.

Así, ahora que Blake se encuentra en plena promoción de su última película, A Simple Favor, nada como aprovechar las redes para lanzar el tráiler y crear la expectación de qué le pasó a Emily, su personaje, a lo que su maridísimo no pudo resistirse a replicar...

A mí puedes decírmelo. Estamos casado. Una vez me llevaste al hospital en coche cuando estabas dando a luz. Así que dime, ¿qué narices le pasa a Emily?

Claro, que como suele decirse, donde las dan las toman y el sentido del humor es algo que ambos tienen bastante desarrollado, por lo que Blake no dudó en hacer lo propio y contestar de una forma de lo más hilarante...

Oh, cariño. De todos los secretos que te oculto éste debería de ser la MENOR de tus preocupaciones… Hazme caso

Un ¡zasca! en toda regla con el que nos mondamos de la risa, nos quitamos el sombrero y con el que nos reafirmamos como fans absolutos de la pareja.

Foto | Gtres
En Trendencias | Blake Lively, la auténtica protagonista en la première de 'Deadpool 2'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio