Compartir
Publicidad

¡Kit Harington y Rose Leslie ya son marido y mujer! Así ha sido el vestido de la novia

¡Kit Harington y Rose Leslie ya son marido y mujer! Así ha sido el vestido de la novia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Kit Harington y Rose Leslie ya son marido y mujer! Es una de las bodas más esperadas de los fans de Juego de Tronos, ya que se conocieron y enamoraron rodando la serie. Una boda de película con un telón de fondo de película, ya que se ha celebrado en el espectacular Castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, un concejo situado en el norte de Escocia, y que pertenece a la familia de la actriz desde hace 900 años.

Rose Leslie 1

El lord comandante de La 'Guardia de la Noche', Jon Nieve, y la salvaje Ygritte se han dado el sí quiero, y como en toda boda que se precie, la novia y su vestido son los protagonistas. Rose Leslie ha elegido un diseño de manga larga de encaje de cuerpo ajustado con escote semi-transparente y falda con ligero vuelo. Un modelo con cinturón fino firmado por Elie Saab, que ha combinado con largo velo de tul y detalle de corona de flores.

Rose Leslie

Un vestido que ha combinado con zapatos blancos cerrados y un pequeño ramo de flores blancas. Una boda al más puro estilo* Juego de Tronos.*

Kit Harington Y Rose Leslie

Kit Harington

Kit Harington

Kit Harington ha escogido un chaqué clásico con el que estaba muy elegante. Chaqueta negra combinada con chaleco en color crema.

El castillo

En Trendencias | Wedding is coming: tenemos la fecha y el espectacular enclave de la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio