Compartir
Publicidad

Wedding is coming: tenemos la fecha y el espectacular enclave de la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Wedding is coming: tenemos la fecha y el espectacular enclave de la boda de Kit Harington y Rose Leslie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las bodas más esperadas de los fans de Juego de Tronos es la que unirá a Kit Harington y Rose Leslie. Y es que se trata de una de las parejas más queridas de la serie que, tras coincidir en la segunda temporada, se nos enamoraron y más tarde anunciaron que pasarían por el altar. El caso es que ahora son muchos más los detalles que nos llegan de la que que promete ser una boda de de cuento de hadas, sobre todo por el maravilloso enclave en el que tendrá lugar.

Os presentamos Wardhill Castle, un castillo escocés, a pocos kilómetros de la ciudad natal de Rose Leslie, propiedad a su familia, y que ha sido el lugar elegido para que la pareja se dé el "sí, quiero" el próximo día 23 de junio, fecha que ya hemos marcado en el calendario.

Se trata de un castillo del siglo XII que lleva en la familia Leslie 900 años (ni más ni menos), como se puede leer en su web oficial. Un lugar en un enclave privilegiado, con las mejores vistas de las montañas Bennachie, en el norte de Escocia, en el corazón de Aberdeenshire. Vamos, un maravilloso lugar en el que celebrar una boda de ensueño y de la que esperamos que nos dejen muchas fotos.

Fotos | Gtres y @wardhillcastle
En Trendencias | Nos acabamos de enterar del sustazo que dio Kit Harington (Jon Snow) a su prometida Rose Leslie (Ygritte) en April's Fools

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio