Compartir
Publicidad
El año del amor: estas son las mejores bodas de 2018
Novias

El año del amor: estas son las mejores bodas de 2018

Publicidad
Publicidad

Este año que se acaba ha sido uno de los más potentes en cuestión de amor, con algunas de las bodas que pasarán a la historia. Desde la ceremonia royal de los Duques de Sussex seguida en el mundo entero a la locura viral que fueron los Ferragnez, pasando por muchas otras celebrities y parejas it que han dado el "sí, quiero" en los últimos 365 días. ¡Estas son las bodas que han marcado el 2018!

Diciembre

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Aún no lo ha confirmado la pareja, pero esta imagen filtrada de su boda con los novios cortando pastel y los globos de "Mr. and Mrs." hablan por sí solos. Parece que ocho años de rupturas, dramas y momentos románticos sí han terminado en boda al fin y al cabo.

Meghan Trainor y Daryl Sabara

La cantante de "All about that bass" ha dado el sí quiero a su pareja en una ceremonia íntima e invernal, solo dos días antes de Navidad. Lo ha hecho vestida de Berta Bridal, con un diseño repleto de cristales brillantes y muchas flores.

Emily Vancamp y Josh Bowman

Los actores de Revenge se han casado también en la vida real. Lo hicieron en la isla de Harbour (Bahamas) tras siete años juntos. Nos encanta que se casaran el 15 de diciembre, exactamente el mismo día que sus alter ego contraían matrimonio en la pequeña pantalla.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

mejoras bodas 2018

Esta ha sido una de las bodas más largas y mediáticas del año. Porque el cantante y la actriz india se han casado de todas las formas y maneras, con rituales hindús y hasta cuatro cambios de vestuario.

Noviembre

Mandy Moore y Taylor Goldsmith

Mandy Moore y su novio tuvieron una ceremonia íntima en su jardín trasero. Solo para amigos y familiares, con vestido en tonos lila de tendencia y muy pocas filtraciones a los medios. Sin embargo, ella estaba espectacular y pudimos disfrutar de su vestizado.

Marta Ortega y Carlos Torretta

mejores bodas 2018

Era una de las bodas más esperadas de nuestro país y no fue para menos. Vestido de Valentino, cambios de vestuario, dos días de fiesta, una lista de invitados VIP, actuaciones de Norah Jones, Jamie Cullum y Chris Martin y mucho más. No en vano, la heredera del imperio Inditex prometía un jolgorio digno de reyes.

Octubre

Princesa Ayako de Takamodo y Kei Moriya

mejores bodas 2018

Esta es una de las grandes historias de amor de nuestros tiempos. Porque la princesa japonesa ha perdido su estatus y sus derechos royal por casarse con el financiero Kei Moriya, un plebeyo en su país natal. La ceremonia fue un evento tradicional nipón, con kimono, abanico y recogido típico de la aristocracia imperial nipona.

Karlie Kloss y Joshua Kushner

La top model y Joshua Kushner se casaron en una ceremonia tradicional judía en Nueva York. Así, una de las activistas feministas más concienciadas se unió al mismísimo yerno de Donald Trump. Ella escogió un vestido de Dior para la ocasión, muy clásico y atemporal.

Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

mejores bodas 2018

No fue la boda royal más importante del año, pero la emoción estuvo asegurada. La pareja se casó en la capilla de San Jorge y no faltó ni un solo miembro de la familia real británica. Por ello, la expectación fue máxima. Ella lució preciosa con un vestido de Peter Pilotto y Christopher de Vos en manga larga muy elegante.

Maria Menounos y Keven Undergaro

mejores bodas 2018

Ya se casaron por sorpresa el pasado Año Nuevo en Times Square en una ceremonia improvisada y televisada. Pero este octubre han querido hacerlo otra vez de forma clásica, con iglesia y vestido de novia incluidos.

Septiembre

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La pareja contrajo matrimonio en un enlace muy íntimo en el exclusivo enclave de los Hamptons, al que acudieron apenas 50 personas, los más cercanos. Entre los invitados estuvieron Robert Downey Jr., Steven Spielberg, Cameron Diaz, Jerry Seinfeld o Rob Lowe. Ella escogió un vestido de Pierpaolo Piccioli para Valentino para dar el "sí, quiero".

Justin Bieber y Hailey Baldwin

mejores bodas 2018

Ellos fueron una de las grandes bodas del año, pero también de las más decepcionantes. Porque mientras nosotros hacíamos listas eternas de vestidos con los que Hailey Baldwin estaría espectacular, ellos decidieron casarse en el juzgado vestidos de chándal.

Chiara Ferragni y Fedez

Marchando una de la boda más excéntrica, exagerada y over the top de todo el 2018. Porque la celebrity italiana no reparó en gastos para casarse con el cantante Fedez. Incluyendo avión privado para los invitados, mascotas que amenizaron las jornadas, noria y temática Coachella para sentirse en su salsa. Su impacto en redes sociales fue histórico, generando 36 millones de dólares.

María Castro y José Manuel Villalba

mejores bodas 2018

Una made in Spain, porque la actriz se casó con un vestido de Aire Barcelona en el Parador Baiona (Pontevedra), donde veraneaba de pequeña. Un bosque precioso con vistas al mar donde la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy natural y primaveral.

Agosto

Hilary Swank y Philip Schneider

La actriz tuvo una de las bodas más instagrammeables del año, en medio del bosque de secuoyas de California vestida de Eliee Saab y Dior. La ceremonia fue preciosa y muy discreta, rodeada de unos pocos amigos y familiares.

Robin Wright y Clement Giraudet

Robin se ha casado por tercera vez, con el joven francés Clément Giraudet, relaciones públicas VIP de Saint Laurent. Fue una ceremonia celebrada en secreto y que ninguna de las dos partes quiso compartir, aunque su entorno no siguió los mismos parámetros de discreción, mostrándolos a la novia más hippie y buenrrollera.

Erin Wasson y Bart Tassy

Ellos no son una pareja típica y su boda tampoco iba a serlo. La pareja quiso incluir sus raíces francesas y texanas en la celebración, creando una boda híbrido entre un rancho y una playa lujosa en Austin, a la que llamaron "Ranch Tropez". Sin embargo, volvieron a casarse en Saint Tropez una segunda vez de forma más tradicional.

Julio

Ashley Greene y Paul Khoury

La actriz de Crepúsculo se casó con su pareja en una atmósfera relajada, boho-chic y desenfadada, repleta de detalles orgánicos y naturales. Ella lució dos vestidos de novia, uno más minimalista de Katie May y otro repleto de encaje y transparencias de Windi Williams-Stern.

Bee Shaffer y Francesco Carozzini

Su primera boda estuvo rodeada de misterio debido a la prohibición de medios y redes sociales. Por ello, de esta unión entre la hija de Anna Wintour y el hijo de Franca Sozzani apenas tuvimos noticia. Sin embargo, la pareja volvió a repetir ceremonia en Italia, donde sí pudimos disfrutar del romántico vestido de encaje de la novia.

Junio

Vanessa Paradis y Samuel Benchetrit

mejores bodas 2018

La cantante, madre de Lily-Rose Depp, actriz y modelo se casó con el director de cine en una discreta ceremonia a finales de junio, siendo la primera vez que Vanessa Paradis contrae matrimonio.

Kaley Cuoco y Karl Cook

La actriz de The Big Bang Theory dio el "sí, quiero" en un enclave de lo más particular. Porque la pareja se casó en un establo rodeados de caballos. Esto se debe a que él es un reputado jinete y ella practica desde niña, conociéndose gracias a la equitación. Su espectacular vestido de boda de encaje estaba firmado por Reem Acra, aunque después se cambió y lució un mono de Tadashi Shoji.

Felicity Jones y Charles Guard

mejores bodas 2018

Una pareja de cine, literalmente hablando. Porque la actriz británica se casó con el director de cine en una ceremonia clásica en el Castillo de Sudeley, en Oxforshire. Ella lució maravillosa, con un vestido vintage abotonado y cuello de volantes muy acorde con su estilo preppy.

Rose Leslie y Kit Harington

mejores bodas 2018

¡Bodorrio de Juego de Tronos! La pareja se conoció durante el rodaje de la serie y se casó en el espectacular Castillo de Wardhill, en Escocia, que pertenece a la familia de Rose Leslie desde hace 900 años. Ella estuvo muy delicada y guapa con ese modelo con cinturón fino firmado por Elie Saab, coronando una ceremonia que todos los seguidores del éxito de HBO esperaban con impaciencia.

Mayo

El Príncipe Harry y Meghan Markle

mejores bodas 2018

Ha sido, de lejos, la boda que ha marcado el 2018. Una ceremonia real histórica, en la que el Príncipe Harry se casó con la actriz americana Meghan Markle. Todo un cuento de hadas con final feliz, incluyendo una mujer de raza afroamericana en una dinastía europea. Hoy en día están esperando su primer hijo.

Abril

Shanina Shaik y DJ Ruckus

Se dieron el "sí, quiero" en Bahamas a finales de abril, después de haber estado prometidos durante dos años. Fue una boda preciosa con playas paradisíacas.

Richard Gere y Alejandra Silva

¡Por fin! Esta pareja nos gusta especialmente, porque él es un icono de Hollywood y ella celebrity nacional. Después de cuatro años de novios, la pareja con más de 30 años de diferencia de edad contrajo matrimonio en Washington.

Marzo

Chanel Iman y Sterling Shepard

La supermodelo y el jugador de los New York Giants se casaron en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles, solo unos cuatro meses después de haberse prometido. La lista de invitados fue muy selecta, con algunas de las modelos más top del mundo: Chrissy Teigen, Gabrielle Union, Jourdan Dunn o Joan Smalls son algunas de ellas.

Febrero

Amy Schumer y Chris Fischer

Yup

Amy Schumer se casó por sorpresa con su novio Chris Fischer el pasado 13 de febrero y no dudó en compartir el momento con todos sus seguidores de Instagram. Fue una ceremonia privada y muy relajada en Malibú, donde los novios se dieron el "sí, quiero" rodeados de amigos.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

ny

Esta sea, quizá, la mayor locura bridal del 2018. Porque la sexygrammer más famosa del mundo, Emily Ratajkowski, se casó en Nueva York con el actor y productor de cine. Solo llevaban saliendo unas semanas, pero no quisieron esperar más. La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de la Gran Manzana con un total look de Zara.

Enero

Ricky Martin y Jwan Yosef

mejores bodas 2018

No existen imágenes de la boda, pero el actor puertorriqueño confirmó que se había casado con el artista Jwan Yosef en enero: "Soy un marido. Soy un marido, pero haremos una buena fiesta en unos meses. Ya hemos intercambiado votos, hecho el juramento y firmado todos los papeles que necesitábamos."

Fotos | @feelwithmiley, @meghan_trainor, @emilyvancamp, Gtres, @mandymooremm, @karliekloss, @gwynethpaltrow, @filippofiora, @brides, @robinwrightnow, @klaus_unrath, @ashleygreenebrasil, @glamourbrasil, @mrtankcook, @shaninamshaik, @richardtiffanygere, @c.weddings, @amyschumer, @emrata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio