Compartir
Publicidad
¡Sorpresa! Emily Ratajkowski se ha casado. Y lo ha hecho con un traje de Zara que aún está disponible
It girls

¡Sorpresa! Emily Ratajkowski se ha casado. Y lo ha hecho con un traje de Zara que aún está disponible

Publicidad
Publicidad

Nadie lo esperaba, pero ha ocurrido. La sexygrammer más famosa del mundo, Emily Ratajkowski, se ha casado hace unas horas en la ciudad de Nueva York. El novio: su pareja desde hace solo unas semanas, Sebastian Bear-McClard, actor y productor de cine. El lugar: el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York. ¿Y el outfit de la novia? Sorprendente, sin duda, y revelado al mundo como más le gusta a Emily: a través de Instagram. Lo ha contado todo en sus stories, porque, claro, sus 16,5 millones de seguidores merecían ser partícipes de ese día.

Boda Emrata 1a

«Pues...». «Tengo una sorpresa...». «Me he casado hoy». Con esas palabras, en tres stories consecutivas, hace apenas unas horas, fue como todos nos enteramos de que este viernes había sido un día muy especial para Emily y Sebastian. En las imágenes, seguidas por una serie de fotos del gran día, podemos ver a Emily en el Ayuntamiento de Nueva York, acompañada por varios amigos (y hasta por su perro), celebrando el acontecimiento.

Boda Emrata 3

Emily eligió para su boda un outfit muy diferente al clásico vestido blanco. Lució un traje pantalón en color de color mostaza de Zara, complementado con un sombrero negro de ala ancha con velo y unas sandalias, también negras. El traje cuesta 69,95 euros y sigue disponible en la web en todas las tallas. El novio, por su parte, vistió un traje azul claro, con camiseta negra y sin corbata.

Boda Emrata 2a
Traje Web Zara El traje de Emily en la web de Zara

La boda ha resultado ser una sorpresa para todos. Emily Ratajkowski se separó hace pocas semanas de su novio desde hacía años, el también productor Jeff Magid, y apenas se había rumoreado sobre esta nueva relación. Se les vio juntos por primera vez el día de San Valentín y varios medios apuntan a que solo llevan juntos dos semanas.

Boda Emrata 6

Conociendo a la modelo, estamos seguros de que en los próximos días sabremos más sobre este gran día (y sobre la posible luna de miel) a través de su cuenta de Instagram. De hecho, pocos minutos después de haber compartido las stories en directo de su boda, ha subido ya una fotografía oficial con él anunciando la noticia. Permaneceremos atentos.

ny

Imágenes | Instagram Emily Ratajkowski.

En Trendencias | Emily Ratajkowski también se abriga en invierno y lo hace con todos los colores del otoño combinados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos