Publicidad

Parece que es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer (confirmado)
Celebrities

Parece que es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer (confirmado)

Publicidad

Publicidad

No podemos quitar los ojos de encima a Miley Cyrus ni el día de Navidad. Basta con que el mundo entero esté ocupado con sus planes festivos para que la cantante decida casarse en secreto con su pareja de ocho años, Liam Hemsworth. Al menos, así apuntan todos los rumores y las filtraciones de las fotos, aunque la pareja aún no ha confirmado nada. Estas son las imágenes que parecen confirmar la unión.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus son una de las parejas más mediáticas del panorama americano. Casi una década de rupturas, escándalos y momentos románticos que, contra todo pronóstico, parecen haber terminado en boda. Un encuentro privado y secreto el día anterior a Nochebuena que se hizo público gracias a una foto que su amigo surfeador Corner Carr compartió en su Instagram.

En la imagen vemos a la feliz pareja, él con un esmoquin negro y la cantante con un vestido en tono champán muy favorecedor. Ambos están cortando un pastel. Pero la pista definitiva son esos globos que se ven al fondo, con la frase "Mr. and Mrs." escrita en ellos. Todo apunta a que es oficial, aunque nos encantaría escucharlo de la boca de los recién casados.

*Actualización: unas horas más tarde la propia pareja ha confirmado su matrimonio, con Miley Cyrus subiendo las fotos del momento en el que dieron el "sí, quiero". Ella escogió un sencillo vestido de satén firmado por la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Fotos | Gtres, @hemsworthstuff.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir