Compartir
Publicidad
El look oversize que solo podría quedarle así de bien a Hailey Baldwin
Street style

El look oversize que solo podría quedarle así de bien a Hailey Baldwin

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Hailey Baldwin es una defensora acérrima del look oversize, con el que parece sentirse muy cómoda y ser capaz de defenderlo a las mil maravillas. Ya nos ha dejado estilismos inspiradores para poner a prueba, y otros que son too much y de los que pocas podrían salir airosas. Pero su estilo continúa evolucionando, siendo cada vez más complicado. Este es el ejemplo perfecto: ella está estupenda, pero el resto de los mortales pareceríamos ir en pijama.

hailey baldwin look

Para pasear con Justin Bieber por Los Ángeles, la it girl ha escogido una sudadera vintage en tonos verde de Chanel 1931, la fecha histórica en la que Coco Chanel llegó a Hollywood. Una prenda athleisure de estilo boyfriend que ella ha combinado con unos pantalones de pinzas y estampado de cuadros, tan grandes que recuerdan al traje de chaqueta que Rihanna dejó grabado en nuestras retinas.

hailey baldwin look

Entre el corte y estampado del pantalón, que parece sacado de un conjunto pijamero masculino; y las deportivas, Hailey Baldwin parece cualquiera de nosotros cuando llegamos a casa después de un día largo y nos ponemos la ropa de estar en casa. Por muchas gafas XL sofisticadas que le añada al look. Es un street style imposible de copiar, porque ella es la única que no parece vestida para pasar el día tirada en el sofá viendo Netflix.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio