Compartir
Publicidad
Ashley Greene ha dado el "sí, quiero". Y no con uno, sino con dos vestidos de novia diferentes
Novias

Ashley Greene ha dado el "sí, quiero". Y no con uno, sino con dos vestidos de novia diferentes

Publicidad
Publicidad

Continuamos con la temporada de bodas de celebrities, que tanto nos inspiran con sus elecciones estilísticas en el gran día. Después de la boda tradicional escocesa de Rose Leslie y Kit Harington llega la de Ashley Greene, con una atmósfera mucho más relajada, boho-chic y desenfadada. Y con dos diseños preciosos, uno más minimalista y otro muy setentero. ¡Así fueron sus vestidos de novia!

Ashley Greene se hizo mundialmente famosa por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo. La actriz ha dado el "sí, quiero" este fin de semana a su novio desde hace cinco años, Jason Khoury. Y lo han hecho en una ceremonia muy boho, repleta de detalles orgánicos y naturales, perfecta para esta época del año en California.

Para la ocasión, la novia decidió optar por un diseño minimalista de Katie May con la espalda abierta, escote marcado y detalles de encaje que asoman por las costuras. Sin embargo, el verdadero protagonista fue el diseño de la recepción, repleto de tules, transparencias, embellishement y bordados florales. Este está firmado por Windi Williams-Stern. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

Fotos | @ashleygreenebrasil, @brides, @thejamjastyle, @superstarsstyle, @niknakbeauty, @alicex.cullen.

En Trendencias | El vestido de novia de Alessandra de Osma en su boda religiosa con el príncipe Christian de Hannover.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio