Compartir
Publicidad

El vestido de novia de Alessandra de Osma en su boda religiosa con el príncipe Christian de Hannover

El vestido de novia de Alessandra de Osma en su boda religiosa con el príncipe Christian de Hannover
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada de 'bodas del año'. Alessandra de Osma, más conocida como Sassa, se ha dado el sí quiero con el príncipe Christian de Hannover, ahora en una ceremonia religiosa. Recordemos que la pareja se casó el pasado 26 de noviembre por lo civil en Londres. La ceremonia se ha celebrado en la basílica menor y convento de San Pedro de Lima, Perú, país de origen de la novia, quien se ha decantado por un diseñador español para su vestido de novia, el secreto mejor guardado de la protagonista.

Alessandra De Osma2

Si para el enlace civil Sassa eligió a Chanel para su look, en esta ocasión ha escogido a Jorge Vázquez. La ya princesa de Hannover ha lucido una creación de estilo clásico, muy sofisticado y cargado de detalles.

Un diseño de cuerpo ajustado y cuello cerrado, de manga francesa y de falda de princesa, realizado en gazar de seda doble y chantilli rebordado con hilo de seda en el que se han trabajado de forma artesanal más de 600 horas. Un creación acompañada de un largo velo que complementan un look clásico muy elegante y con el que está guapísima.

Alessandra De Osma 1

Sassa ha completado su estilismo nupcial con joyas de Suárez y una tiara floral realizada en en platino y diamantes propiedad de la familia Hannover, la misma que lució Ekaterina Malysheva en su boda con el príncipe Ernesto Jr.

El diseñador ha compartido esta imagen en su Instagram, dedicándole unas bonitas palabras de agradecimiento a la novia: "Bella por fuera pero muchisimo mas por dentro!!!! Millones de gracias queridisima Sassa por confiar en mi y en todo mi equipo para un dia tan especial como el que estas viviendo hoy @sassadeo".

Alessandra De Osma 2

En Trendencias | El look de novia de Alessandra de Osma (con Christian de Hannover) lo firma Chanel y es prestado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos