Publicidad

El look de novia de Alessandra de Osma (con Christian de Hannover) lo firma Chanel y es prestado

El look de novia de Alessandra de Osma (con Christian de Hannover) lo firma Chanel y es prestado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se dieron el sí quiero el pasado 26 de noviembre en una ceremonia civil celebrada en Londres. Pero hasta hoy no habíamos visto foto de los novios, especialmente del look novia, que siempre es el más esperado en una boda.

Alessandra de Osma, más conocida como Sassa en su círculo más íntimo, escogió para este día tan especial un precioso estilismo firmado por Chanel. Un vestido abrigo de tweed en dos tonalidades de blanco, con mangas de cuadros al tono y detalle de botones de perlas. Un diseño de la colección prêt-â-porter de Chanel, concretamente el look 33, que combinó con salones nude de Aquazzura, la firma que ha compartido la imagen de los novios en su cuenta de Instagram.

Un estilismo nupcial que parece ser que ha sido prestado por el showroom, tanto el vestido como los zapatos. Para ver el vestido de novia de la boda religiosa, habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo.

Chanel

En la imagen de Instagram vemos también a Alexandra de Hannover, hija de Ernerto y Carolina de Mónaco, vestida también por Chanel, la firma de cabecera de los Grimaldi. Un vestido gris de tweed y las famosas botas de glitter beig.

En Tredencias | Los vestidos de novia de Cherubina que también son de alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios