Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de novia de Cherubina que también son de alfombra roja

Los vestidos de novia de Cherubina que también son de alfombra roja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos tienen acostumbradas a sus llamativos tocados y fabulosos diseños de invitada, pero esta vez Ana y Lucía, las hermanas Cherubina, nos sorprende con su primera colección de novias. Le Beau Monde está formada por 16 creaciones en las que los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída o los encajes componen piezas femeninas y delicadas, perfectas para novias diferentes y con un toque vintage. Y lo mejor de todo, se trata de modelos que se pueden rescatar para un evento cargado de glamour.

Novias Cherubina 3

El origen de esta colección fue el vestido de novia de Lucía por parte de Ana, el primero de su vida para ahora conseguir toda una completa y fantástica colección.

Diseños de novia románticos realizado en guipur, sensuales espaldas al aire, modelos de aires vintage de tejido plumeti y de cortes tradicionales, tul, bordados y caídas imponentes. Como dice su diseñadora: "la colección abarca gran pureza en el patronaje, el corte y la confección", el sello de identidad de la firma.

Novias Cherubina 27

Con esta colección, la firma ha querido realizar un homenaje a la elegancia, glamour, y a la vez atrevimiento, que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de los años 90. Este pequeño círculo aristocrático se dedicaba a disfrutar de las fiestas que entre Montecarlo y Marbella acontecían, creando una alta sociedad de opulencia y distinción del que todos querían formar parte. Y seguro que tú también...

Novias Cherubina 36
Novias Cherubina 39
Novias Cherubina 50

En Trendencias | Así es la primera colección de novias de The 2nd Skin Co. novias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio