Publicidad

Descubrimos la infancia y el lado más familiar de Meghan Markle

Descubrimos la infancia y el lado  más familiar de Meghan Markle
Sin comentarios

Nos queda mucho por descubrir de Meghan Markle, la futura mujer del príncipe Harry, por ello, cualquier momento es bueno para ponernos a indagar más allá de la faceta que ya conocemos de ella, y ver fotos de su infancia, de su álbum familiar, y conocer un poco más de esta mujer en la que todos tenemos posados los ojos. Así que adentrémonos un poco más en su vida...

Sus padres

Para los que todavía no lo sepáis, Meghan nació un 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles donde fue criada. Sí, Meghan es mestiza ya que es hija de Doria Radlan, es afroamericana, psicoterapeuta, trabajadora social e instructora de yoga, mientras que su padre, Thomas W. Markle, es de ascendencia holandesa e irlandesa, y es director de fotografía retirado. La mezcla perfecta que ha dado lugar a la belleza de la actriz y futura princesa.

Mi herencia mixta puede haber creado una zona gris en torno a mi identidad, manteniéndome con un pie en ambos lados de la cerca, pero la he aceptado, para decir quién soy, para compartir de dónde soy, para expresar mi orgullo de ser una mujer fuerte y de raza mixta

Son muchas las fotografías que ha subido a sus redes sociales de sus padres de los que se siente muy orgullosa, sobre todo de su madre que ha sido una de sus grandes inspiraciones en la vida, compartiendo con ella su amor por el yoga, por ejemplo.

Cuando Meghan tenía 6 años sus padres se divorciaron. A su vez, tiene dos medio hermanos por parte de padre, Samantha Grant Marckle con la que no se lleva nada bien, y Thomas Markle Jr. con el que tiene buena relación.

Meghan3

Su tierna infancia

Tal y como os decíamos, son varias las fotos que nos podemos encontrar de Meghan y su infancia por la red, con sus hermanos, con su sobrino al que adora, en todas ellas sacando esa faceta más tierna que nos tiene ganado el corazón.

Eso sí, que sepáis que desde bien pequeña, Markle ha sido una feminista acérrima. De hecho, ya a la tierna edad de 11 ya se hizo activista para luchar por los derechos de las mujeres y consiguió que un fabricante de jabón corrigiese un anuncios publicitario que consideraba sexista escribiendo, ni más ni menos que una carta a la entonces primera dama Hillary Clinton y a otras figuras de alto perfil, quejándose de que el mensaje implicaba que las mujeres pertenecían a la cocina.

En cuanto a sus estudios, acudió a escuelas privadas, como la secundaria Immaculate Heart, que era femenina y católica, algo alejado de la tradición anglicana. Por otra parte, Meghan es licenciada en actuación y estudios internacionales por la Northwestern University, aunque parece ser que le gustaría volver a la universidad para continuar con un Máster en Diplomacia Internacional.

Como detalle, os contemos que una de las cualidades que desarrolló estupendamente fue la caligrafía, de tal manera que hasta se pudo ganar la vida escribiendo invitaciones para bodas durante una temporada.

Meghan9
Meghan1
Meghan5
Meghan7
Meghan Markle Prince Harry Child Mom Family 02
Meghan Markle Prince Harry Child Mom Family 03
Meghan Markle Prince Harry Child Mom Family 05
Meghan Markle Prince Harry Child Mom Family 06
Pay Prod Meganmarkel15jpg
Pay Prod Meganmarkel18jpg
Pay Prod Meganmarkel20jpg
Screen Shot 2016 12 18 At B124551jpg

Su segundo matrimonio

Efectivamente, para los que no lo sepáis, su enlace con el príncipe Harry no será su primer matrimonio, este fue con el productor de televisión Trevor Engelson, allá por el año 2011 del que se divorció en el año 2013. De hecho, las fotos de esa primera boda, como la que tenéis sobre las líneas, ya han llegado a la red.

Como curiosidad, parece ser que Trevor está preparando una serie de comedia en la Fox sobre un hombre americano divorciado cuya ex esposa se casa con un príncipe británico. Hay que ver qué cosas...

Sus inicios en el mundo del espectáculo

Dado que su padre, como hemos dicho antes, era director de fotografía, Meghan ha crecido en los platós de la serie 'Matrimonio con hijos' y fue en Hospital General, donde trabajaba en iluminación, donde Meghan consiguió su primer papel a sus 21 años.

Más tarde vendrían pequeños papeles en series como CSI NY, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles, The League, Castle... y alguna película, de forma muy esporádica, hasta que llegó el papel de Suits por el que alcanzó la fama.

Sin duda, una vida de lo más completa, ¡y lo que está por venir!

Fotos | @meghanmarkle
En Trendencias | El abrigo de Meghan Markle apunta a prenda viral del año: la marca ya lo ha rebautizado como 'el Meghan'
En Trendencias | Morimos de amor con la primera entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios