Compartir
Publicidad
El abrigo de Meghan Markle apunta a prenda viral del año: la marca ya lo ha rebautizado como 'el Meghan'
Propuestas y consejos

El abrigo de Meghan Markle apunta a prenda viral del año: la marca ya lo ha rebautizado como 'el Meghan'

Publicidad
Publicidad

Si una de las prendas virales del año 2010 fue el famoso vestido azul que Kate Middleton lució en el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo, todo apunta a que el abrigo blanco cruzado que Meghan Markle usó ayer en el posado ante la prensa con el príncipe Harry va a seguir el mismo camino. Las redes se volvieron locas ayer con este modelo de la marca canadiense Line, y la propia firma ha reaccionado con un movimiento de marketing muy inteligente: ha rebautizado el abrigo como 'el Meghan', y así figura ya en muchas webs de shopping online.

Abrigo Meghan1

El abrigo hizo en la tarde de ayer un sold out absoluto, además de que la expectación hizo que la web de Line experimentara dificultades técnicas e incluso permaneciera caída durante gran parte del día. Hemos buceado en internet y, aunque el modelo exacto, en color blanco, es imposible de encontrar disponible, sí hemos sido capaces de dar con el mismo modelo en otros colores. En la web de Equation, por ejemplo, todavía quedan unidades del abrigo en color granate y en la talla M (y ya rebautizado, por cierto).

Abrigo Meghan

El precio del abrigo oscila, según el lugar en que se encuentre, entre los 750 y los 800 dólares (630-672 euros), pero... ¡buenas noticias! A pesar de todo el boom mediático, lo hemos encontrado rebajado, también en el color granate. Ha sido en la web de Hudson's Bay, donde tiene un precio de 559,30 dólares (unos 470 euros).

Imágenes | Gtresonline y Equation.

En Trendencias | Primeras fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio